Social Icons

twitterfacebookemail

martes, 21 de mayo de 2019

Mascarilla y parches de ojos Divine Collection Platinum de Iroha Nature

 Hola amig@s,

 Hace unos días os dije vía Instagram que este mes DisfrutaBox incluye la mascarilla facial y los parches de ojos de la nueva y sorprendente línea "Divine Collection Platinum" de Iroha Nature y hoy, por fin, os puedo contar qué me han parecido tras haberlos probado. 


 La mascarilla efecto sauna se presenta en formato tissu y es perfecta para hidratar y nutrir la piel en profundidad al instante. Tras aplicármela he notado mi piel más suave, luminosa, elástica, descansada e incluso rejuvenecida. Todo ello gracias a su exclusiva fórmula a base de glicerina, platino y ácido hialurónico. Se adhiere perfectamente a la piel y tiene un olor agradable por lo que es perfecta para sesiones de spa en casa. Aplicarla es muy fácil pues tan solo debemos desdoblarla, colocarla sobre el rostro limpio y esperar 15 minutos para que la piel absorba el serum. Una vez pasado este tiempo debemos retirarla y masajear suavemente la piel para garantizar resultados óptimos. 

 Los parches de ojos también me han encantado porque son capaces de hidratar intensamente la delicada piel del contorno de ojos en tan solo 15 minutos. Con tan solo una aplicación he notado mi piel más luminosa, suave y mis ojeras visiblemente difuminadas. Están enriquecidos con glicerina, platino, ácido hialurónico y Vitamina C. Tienen un formato muy cómodo (dos parches tissu) que no molesta la delicada zona de los ojos, sino todo lo contrario: favorece el bienestar y la relajación. 


 En general los cosméticos de Iroha Nature me encantan porque tienen muy buena calidad, pero debo reconocer que estos dos se han convertido (por ahora) en mis favoritos y no faltarán en mi rutina de belleza SPA semanal. Os animo a que los probéis, sobre todo si habéis tenido un día estresante o antes de acudir a algún evento especial para que luzcáis una piel radiante, descansada, hidratada y joven.

 Sus precios son realmente muy asequibles (la mascarilla facial cuesta 5,95 euros mientras que los parches 2,95 euros), así que no tenéis excusas para no probarlos y juzgar por vosotr@s mism@s. Además, no están testados en animales ni contienen parabenos... ¡Os encantarán! 


¿Os gustan los cosméticos de Iroha Nature?
¿Habéis probado la gama "Divine Collection"?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES
Un besito,

7 comentarios:

  1. Me llaman sobre todo los parches de ojos, que buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me apunto los parches de ojos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Los parches de ojos tienen que ir genial, buenos productos, gracias

    ResponderEliminar
  4. Pues tomo nota que soy la loca de las mascarillas y estas no las he probado. Besitos

    ResponderEliminar
  5. He probado la mascarilla y también me gusto mucho. bsts

    ResponderEliminar
  6. Una gran marca y los productos geniales. Besitos guapa

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...