Social Icons

twitterfacebookemail

martes, 13 de agosto de 2019

Gama Verveine Agrumes Jeanne en Provence

 Hola chic@s,

 En verano me encanta ir a la playa y a la piscina (suelo exponerme al sol casi a diario durante estos meses calurosos). Para lucir una piel bonita y saludable y prolongar el bronceado es fundamental limpiar e hidratarla con cosméticos idóneos, por eso hoy os quiero enseñar los productos que componen mi rutina de cuidado diaria durante el verano. Todos ellos pertenecen a la gama "Verveine Agrumes" de Jeanne en Provence que, como sabéis, es una de mis marcas de cosméticos favorita.




 Para la limpieza diaria utilizo el aceite de ducha Verveine Agrumes, creado a base de aceite de oliva orgánico y glicerina, porque tiene una textura súper suave que limpia la piel de todo tipo de células muertas a la vez que la hidrata y nutre, dejándola muy suave, lisa y con un agradable olor a cítricos frescos (verbena, naranja sanguina y limón). Contiene 250 ml. de cantidad y tiene un precio aproximado de 4,90 euros.


 Después de lavarme, me aplico la leche corporal para hidratar la piel en profundidad. Me encanta porque su textura es muy ligera y penetra rápidamente sin dejar sensación grasa, algo que se agradece muchísimo sobre todo en verano. Proporciona vitalidad y bienestar al instante y deja la piel recuperada, luminosa y suavemente perfumada. ¡¡Me tiene enamoradita!! Está elaborada a base de glicerina vegetal y mantequilla de Karité. Además, más del 95% de sus ingredientes son de procedencia natural. El bote con dosificador contiene 250 ml. y se puede adquirir por aproximadamente 6,50 euros.


 Para limpiar la delicada piel de las manos utilizo el jabón líquido Verveine Agrumes que proporciona una máxima sensación de limpieza y bienestar gracias a su exclusiva fórmula a base de aceite de oliva 100% vegetal. Se fabrica de manera tradicional siguiendo el método empleado en Marsella. El jabón contiene 500 ml. de cantidad y tiene un precio aproximado de 5,90 euros. También está disponible en versión de jabón sólido (100 gr.). Este tiene un precio recomendado de 2 euros.


 Y para hidratar la delicada piel de las manos utilizo la crema reparadora elaborada con aceite de oliva y aceites esenciales naturales. Proporciona máxima hidratación, nutrición y elasticidad a las manos. Al igual que la leche corporal tiene una textura muy suave de fácil absorción y un aroma cítrico súper agradable y fresco. ¡Totalmente recomendable, sobre todo si tenéis las manos secas y necesitáis un extra de hidratación! Trae 75 ml. de cantidad y tiene un precio aproximado de 3,50 euros.
 
 El olor tan cítrico y fresco que tiene esta gama me encanta, por eso en numerosas ocasiones durante los días veraniegos suelo utilizar también el perfume Verveine Cedrat que tiene un agradable olor a verbena fresca y cítricos del Mediterráneo. Es ideal para uso diario porque no resulta pegajoso, todo lo contrario: es súper fresco, sensual y delicado. Perdura bastante tiempo sobre la piel y tiene un precio muy asequible (aproximadamente 7 euros).


 En definitiva, los cosméticos que componen la gama Verveine Agrumes se han convertido en mis imprescindibles este verano básicamente por cuatro motivos: son muy eficaces, la calidad de sus ingredientes es máxima, tienen un aroma cítrico muy fresco y veraniego y se pueden adquirir por un precio realmente muy asequible. Os animo a probarlos, os encantarán. Podéis adquirirlos en Carrefour y en tiendas Caprabo con sección de "Mundo Natural".


¿Habéis probado la gama Verveine Agrumes?
¿Cuál es el cosmético que más os gusta?
¿Cuál es vuestro imprescindible para los días veraniegos?

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES
Un fuerte abrazo,

20 comentarios:

  1. una maravilla de productos, huelen genial, la crema reparadora y el aceite de ducha me encanta.

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero seguro que son buenos productos

    ResponderEliminar
  3. ésta marca, es que no deja nunca de sacar novedades a cuál, mejor

    ResponderEliminar
  4. De momento e probado el jabón de manos y la crema de manos y e de decir que me ha encantado, sobre todo el de oliva

    ResponderEliminar
  5. L a conozco porque se la regalaron a mi ama y huele de maravilla

    ResponderEliminar
  6. Tienen muy buena pinta. Me encantaría probarlos

    ResponderEliminar
  7. Adoro esta marca!! gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estos productos y huelen genial

    ResponderEliminar
  9. No he probado los productos de esta linea, pero si son como el resto de productos de Jeanne en Provence deben ser muy buenos, tendré que probarlos.

    ResponderEliminar
  10. La marca tiene unos productos maravillosos. Me encantan. Muchas gracias guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Los productos son buenisimos y me gustaria tenerlos gracias y suerte

    ResponderEliminar
  12. me gusta la variedad de productos k tiene esta marca la recomiendo

    ResponderEliminar
  13. me gusta la variedad de productos k tiene esta marca la recomiendo

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho la gran variedad y los productos que tienen con una calidad excelente

    ResponderEliminar
  15. Maravillosa marca con unos ideales productos 😍

    ResponderEliminar
  16. Tuve el placer de probar uno de sus geles Y son una maravilla de productos

    ResponderEliminar
  17. Tengo varios productos de esta marca y me encantan. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...