Social Icons

twitterfacebookemail

martes, 20 de agosto de 2019

Mousse Ecran Sunnique Broncea + SPF30

 Hola amig@s,

 Quedan pocas semanas de verano, así que tenemos que aprovecharlas al máximo. Como ya es habitual, cada año os hablo de mi protector solar favorito. Este año el descubrimiento ha sido Ecran Sunnique Broncea + SPF30 en formato mousse, ¿Lo conocéis?

 Ecran Sunnique Broncea + SPF30 es un protector solar muy completo, eficaz y económico, que cumple dos funciones básicas. Por una parte, protege eficazmente la piel de los rayos UVA y UVB gracias a su innovador Cellular Protect Complex. Por otra, ayuda a conseguir un bronceado más duradero, rápido, uniforme y bonito. En efecto, gracias a su exclusiva fórmula con Tecnología PureBronze, este protector activa hasta un 55% la melanina que, como sabéis, es fundamental para lucir un bronceado diez 😎.

 Tiene una textura mousse (idéntica a las espumas de afeitar 😂) muy ligera y cremosa que se extiende fácilmente y penetra rápidamente sin dejar sensación grasa. Es muy agradable porque deja la piel muy suave, hidratada y nutrida. Además, tiene un suave, delicado y dulce aroma floral que deja la piel ligeramente perfumada. Es resistente al agua y está indicado para todo tipo de pieles (testado dermatológicamente).


 Lo he estado utilizando durante todo el verano y, a pesar de tener la piel bastante blanca, no me he quemado. Además, de verdad he notado que mi piel se broncea de forma mucho más rápida. Todos los veranos suelo pasar bastantes horas expuesta al sol (ya sea en la playa o en la piscina), pero es la prima vez que luzco un bronceado tan bonito y uniforme. De hecho mis amigas bromean que parezco un conguito 😂.

 Contiene 200 ml. de cantidad, suficiente para unos 30 usos. Tiene un precio muy asequible, que ronda los diez-once euros, y se puede encontrar en perfumerías, super e hipermercados tanto físicos como virtuales. Si lo que buscáis es un protector solar eficaz que ayuda a lucir un bronceado uniforme, rápido, sano y bonito a la vez que proteja de los rayos UVA, UVB y del envejecimiento cutáneo os recomiendo que probéis la mousse Ecran Sunnique Broncea + SPF30. La relación calidad/precio es excelente 🔝.

👩‍💻🌟El consejo de Tania👩‍💻🌟: A pesar de ser un buen protector os recomiendo que evitéis la exposición en las horas centrales del día (entre las 12:00 y 16:00 horas) para evitar quemaduras/envejecimiento prematuro o cáncer. Si queréis conocer otros mitos y realidades acerca de la exposición solar os recomiendo que leáis mi post Beneficios y peligros del sol
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES
¿Conocíais este protector solar?
¿Os gusta el formato mousse?
¿Cuál es vuestro favorito?

Un besito,

2 comentarios:

  1. La verdad es que hay que tener mucho cuidado con el sol. Gracias guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  2. No lo conozco la verdad Ecran Sunnique Broncea + SPF30 en formato mousse, pero debe de ser una maravilla, habrá que probarlo

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...