Social Icons

twitterfacebookemail

jueves, 29 de agosto de 2019

Sorteo: sérum alargador de pestañas Kerabione

 Hola precios@s,

 Ayer os hablé de mi último beauty descubrimiento, el sérum alargador de pestañas Kerabione ,gracias al cual he conseguido unas pestañas visiblemente más largas, densas, voluminosas, sanas, fuertes, luminosas e hidratadas tras un mes de uso diario. ¡¡Es un producto súper innovador y eficaz con el se consiguen pestañas efecto postizas!! Es fantástico, de verdad, y como sé que much@s de vosotr@s queréis aumentar la longitud y el volumen de vuestras pestañas y fortalecerlas desde la raíz, he decidido sortear un sérum Kerabione entre tod@s mis seguidores que se apunten al sorteo. ¿Qué os parece? ¿Os animáis a participar y lucir unas #PestañasLargas?


 Como siempre, apuntarse es muy sencillo y podéis hacerlo a través de mis RRSS. A continuación os dejo enlaces:


📢 Bases del sorteo:

1. Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años que tenga domicilio en España (solamente Península, islas no incluidas).
2. Habrá un ganador/-a que se elegirá de forma aleatoria entre todas las participaciones válidas recibidas a través de mis tres redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).
3. Premio: 1 sérum alargador de pestañas Kerabione.
4. El sorteo se inicia hoy y termina a las 23:59 horas del día 5 de septiembre de 2019. El día 6 de septiembre publicaré el/ nombre del/ de la ganador/-a del sorteo en mi Blog. :) 

🍀¡¡Muchísima suerte a tod@s!!🍀
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES
Un fuerte abrazo,

3 comentarios:

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...