Social Icons

twitterfacebookemail

miércoles, 7 de agosto de 2019

Bálsamo multiusos Lemon Superfood de Dr.Botanicals

 Hola amig@s,

 Hoy os quiero hablar de mi último beauty descubrimiento, Lemon Superfood de Dr.Botanicals que he recibido con mi cajita de suscripción mensual favorita DisfrutaBox. Se trata de un bálsamo hidratante universal que se puede utilizar de varias formas: como crema hidratante, como tratamiento extra o como limpiador cutáneo. ¡¡Tres usos en un solo cosmético!! Promete, ¿verdad?




 Es un bálsamo vegano que proporciona minerales, antioxidantes y vitaminas a nuestra piel, hidratándola en profundidad y dejándola muy suave, luminosa, rejuvenecida y energética. El secreto de su eficacia está en su exclusiva composición que contiene un 96% de ingredientes de procedencia natural y aceites esenciales muy beneficiosos como el de limón, el de coco, el de almendra, el de semillas de uva y el del fruto del espino. Todos ellos aportan vitaminas como A, E y ácidos grasos esenciales como el Omega 6, necesarios para una piel tersa, nutrida, luminosa y joven.

 Como os he dicho al principio, se trata de un bálsamo multiusos. Yo lo he probado tanto como crema, como como limpiador y me ha encantado de ambas formas. Como crema, hidrata y nutre la piel, rejuveneciéndola y dejándola con un aspecto descansado y como limpiador, limpia la cutis de forma muy suave de todo tipo de células muertas dejándola muy suave y luminosa. Sin duda es un cosmético que compraría porque su textura es muy suave, penetra rápidamente sin dejar sensación grasa, y tiene un aroma cítrico muy agradable. Además, no ha sido testado en animales, algo fundamental para mí.
¿Conocíais Dr.Botanicals?
¿Habéis probado este bálsamo multiusos? 
¿Qué os ha parecido?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES

Un beso,

5 comentarios:

  1. La marca la he oido y visto. Pero no he probado nada guapa, tienen muy buena pinta. Besitos

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía tiene que ser genial Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad que no lo conocía, así que tomando nota, gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, pero debe de ir muy bien, habrá que probarlo, gracias

    ResponderEliminar
  5. No lo conozco pero seguro que son buenos productos y tiene que oler muy bien

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...