Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 2 de abril de 2012

Aprende a maquillarte con Avène (parte 1)

Hola chicas,

El maquillaje está profundamente ligado a nuestra razón de existir, desde el principio de la humanidad. A través de las diferentes épocas y culturas ha ido adquiriendo diversas connotaciones, hasta llegar a nuestra sociedad, donde su papel fundamental ha sido moldear estéticamente nuestra imagen. 

Un maquillaje es un producto capaz de modificar el color de la piel, mejorar su aspecto, corregir defectos y aportar un aspecto atractivo que mejore la imagen. Pero, hoy en día, el maquillaje adquiere una nueva dimensión, como coadyuvante, en el tratamiento de diversas enfermedades o lesiones de la piel, más o menos graves.
El maquillaje dermatológico tiene como objetivo disimular las alteraciones cutáneas, que en algunos casos, influyen en las relaciones sociales y personales de quienes las padecen, con formulaciones que ofrecen las máximas garantías de eficacia, seguridad y tolerancia.


Pero ¿por qué os cuento todo esto? Pues porque g
racias a los Laboratorios Dermatológicos Avène todas las lectoras de Woman-es.blogspot.com podrán aprender automaquillarse en seis semanas.Sólo y únicamente en este blog os contaremos los secretos de los maquilladores profesionales.

Cada lunes os esperará una nueva entrada explicando cómo neutralizar las imperfecciones,corregir y unificar el tono,fijar y complementar el maquillaje.
Los especialistas de la línea Couvrance de Avène también responderán a las preguntas más frecuentes como por ejemplo: Cómo disimular las ojeras,cómo camuflar los granos de acné,etc...

Imagine ... Imagine un mundo en el que los hombres y mujeres tengan una piel de porcelana, perfecta, sin defectos... Difícil... Sólo las fotos de moda que aparecen en las revistas nos dejan creer en su existencia...

No obstante, en nuestra vida diaria existe un medio accesible para todos que nos permite
alcanzar la perfección de una piel sin defectos... este secreto se llama COUVRANCE.
Concebida por médicos preocupados por conseguir un maquillaje que responda ante las pieles más sensibles, hasta ahora desprovistas de productos adaptados, esta línea de corrección del tono se propone mantener unos altos estándares en términos de pureza y calidad de los productos.

Pionero del maquillaje médico en Europa,COUVRANCE se reafirma como el especialista
de la corrección por el color, disimulando tanto las imperfecciones leves (pequeños defectos, granos, pequeñas rojeces, ojeras...)  como las más graves (marcas de nacimiento, cuperosis, vitíligo,rojeces o hematomas post-quirúrgicos...).

Y es en este campo en el que los cirujanos plásticos y los dermatólogos han probado esta gama de innovadores productos.

Una tez sin defectos con Avène.
Hay veces que en el espejo sólo nos vemos los defectos, ya sean pequeños o grandes, pasajeros o permanentes. Un granito, una mancha que nos persigue desde el nacimiento, otras que han aparecido a fuerza de exposiciones solares, una desagradable cicatriz que marca la mejilla, unos pómulos extrañamente rojos, un tono ensombrecido o unos ojos enmarcados por ojeras... ¡Y ya tenemos la impresión de que todas las miradas se clavan en nosotras! Todas tenemos pequeños defectos que esconder...Tranquila, es muy fácil corregirlos, basta con usar la gama de correctores de tono COUVRANCE.
Es muy sencillo y extremadamente eficaz...


Todos los productos COUVRANCE están elaborados para ofrecer una perfecta seguridad a las pieles más sensibles:
• Ensayados en pieles alteradas o lesionadas 
(modelo de piel lesionada)
• Sin perfume*
• Hipoalergénicos**
• No comedógenos
• Con protección UV***
* exceptuando los Maquillajes correctores fluidos
** elaborados para minimizar los riesgos de reacción alérgica
*** exceptuando: Sticks correctores mono, Polvos mosaicos.
Nota: En caso de exposición al sol, los Laboratorios Dermatológicos Avène ofrecen una completa línea de productos fotoprotectores para pieles sensibles.


La próxima semana os contaremos los tipos de imperfecciones.También os explicaremos cómo neutralizar las imperfecciones.

¡Un beso guapas! :))

12 comentarios:

  1. Me consta que es una buena marca en especial para la gente que suele ser alérgica.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. pues es una información muy interesante.
    Gracias por compartirla con nosotras :)

    ResponderEliminar
  3. estaré muy atenta a esa entrada el lunes, me va a encantar!!! además creo que es una marca muy buena, aunque no la he probado tiene muy buenas críticas!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy segura que os van a encantar las entradas y sobre todo vais a aprender automaquillarse.

    Un besazo!!! :)

    ResponderEliminar
  5. me irá bien aprender un par de truquitos...aunque la marca no me acaba de convencer...he probado alguna cosa y no me ha gustado mcho...besos

    ResponderEliminar
  6. Hola neika,

    Claro,cada piel es diferente y aunque Avène nos ayudarán a escribir los post tu puedes elegir cualquier otra marca.Es decir,puedes utilizar los trucos y aprender maquillarte...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante!!! Estaré atenta todos los lunes ;)
    Muchas gracias!!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  8. esty deseando leer las entradas, ¡tngo mucho que aprender!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, las colaboraciones siempre suelen resultar muy interesantes :). Esta marca me gusta bastante aunque no he empleado todos los productos que tienen sólo algunos y no me hicieron alergias en la piel (cosa que se agradece mucho jaja)^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. Sí,la verdad es que es muy importante elegir productos que no hacer alergia en la piel.
    Otro Laboratorio que aconsejo para pieles alérgicas es Uriage. :))

    ♥ Muaksss ♥

    ResponderEliminar
  11. Me parece muy interesante!!gracias!!esperaré las demas entradas!bsts

    ResponderEliminar
  12. habrá que estar atentas...yo me maquillo fatal, así que me vendrán bien las lecciones...je,je,je
    esta marca es además muy buena por lo que he oído, porque la verdad no he probado ninguno de sus productos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...