Social Icons

twitterfacebookemail

sábado, 28 de abril de 2012

Novedades Alexandre Cosmetics

Buenos días chicas,


He estado un poco ausente,porque he tenido algunos problemas de salud,pero ya estoy recuperada y vuelvo con muchísimas ganas!!! :))

Hace tiempo os hablaba del nuevo champú y mascarilla de Alexandre Cosmetics en esta entrada. ¿Os acordáis? Además hice un sorteo de los dos productos.
Pues hoy os voy a presentar a los dos nuevos productos de esta firma de gran calidad:







Keratin Color Shampoo:
Creado sobre una base de tensioactivos que proporcionan gran suavidad y brillo. Su suave formulación, con la aportación de la keratina y un pH ácido, lo hacen la herramienta idónea para el cuidado de los cabellos teñidos.
La keratina y el extracto de bambú aumentan la resistencia y elasticidad capilar, fortaleciendo y mejorando los cabellos secos y debilitados. 


Modo de empleo: En la 1ª fase lavar el cabello preparándolo para la segunda fase del tratamiento. En la 2ª fase dejar en reposo 4 minutos durante los cuales efectuará su acción tratante. Finalmente aclarar.


Mi opinión: Yo no tengo el pelo teñido y a un principio pensé que este champú no es adecuado para mi cabello,por eso contacté con la firma para preguntarlos si puedo utilizar el champú.Ellos muy amablemente me explicaron que el champú además de cabellos teñidos,también sirve para cabellos secos,castigados,débiles...

Me ha gustado mucho el champú, dejo el cabello muy limpio durante más tiempo.He notado mi cabello más fuerte y resistente. Además viene de maravilla para los meses de primavera-verano,ya que protege contra el cloro y el sol.
Además su olor es muy fresco.Me ha gustado mucho y seguiré utilizándolo. 






Mascarilla Reparadora. Toque de Seda:
Mascarilla reparadora reestructura el cabello dañado, realza sus cualidades y refuerza la fibra capilar protegiéndola de futuras agresiones. Confiere sedosidad y brillo, acondicionando de raíz a puntas gracias a los alcoholes grasos derivados de coco que evitan el encrespamiento y suavizan el cabello.

 Modo de empleo: Con aclarado. Dejar en reposo 10 minutos y aclarar con abundante agua tibia. Sin Aclarado. Dosificar una cantidad equivalente al volumen de una nuez y aplicar sobre el cabello seco o húmedo.

Mi opinión: Me he enamorado en esta mascarilla por todas sus propiedad y el olor tan rico.Yo la he utilizado únicamente con aclarado y me deja el cabello maravilloso-muy hidratado,con un olor agradable.También lo he notado más brillante y sedoso. :))
Os recomiendo a todas esta mascarilla 100 % ya que es perfecta para cualquier tipo de cabello. 





Y ahora viene lo mejor... Voy a sortear estos dos productos en el blog.Estad muy,muy atentas,porque esta vez vais a tener menos tiempo que la anterior vez. :)


Un besazo!!!! 

3 comentarios:

  1. Q bien!!!! me encantaría probar estos productos, la otra vez participé pero no me tocó jijij

    besos. www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta! Voy a participar, necesito un champú con queratina, que el mío se me ha acabado :) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que bien! Otra oportunidad! A ver si esta vez hay mas suerte!! EStaremos atentas...

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...