Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 19 de febrero de 2016

MascotiClub trae su caja especial ¨San Valentín¨

Hola bonitas,

¿Cómo va todo?
 Hoy quiero enseñaros el regalo que recibió mi perrito R. el día de San Valentín. Disidí hacérselo porque es muy especial para mí y me hace mucha compañía. En definitiva, para demostrarle mi amor. Las que tenéis mascotas me entendéis perfectamente. Así que no dudé en regalarle la caja mensual MascotiClub de este mes, que es especial para San Valentín.

 Para las que no conocéis esta caja os debo decir que está dedicada especialmente a nuestras mascotas (disponible para perros y gatos). Es la más conocida y la que yo os recomiendo porque adaptan los productos que incluyen cada mes según la edad y el tamaño de nuestra mascota. Es un punto muy a favor, porque podríamos dar uso a todo lo recibido. En cuanto a los productos, cada mes la caja incluye 5-6 productos premium de las marcas líderes. Además, todos los productos son tamaño original. También me han ganado con el hecho de que colaboran con Asociaciones y Protectoras con al menos el 10% de sus beneficios. 



 Vamos con los productos, ¿qué os parece?
 El primero es un snack dental de la marca Greenies, que ya conocía porque es la que suelo comprar (me la recomendó el veterinario). Perfecto para el cuidado óptimo de los dientes: Se utiliza para refrescar el aliento, pero al mismo tiempo combate el sarro. Tienen una forma muy original -que recuerda un cepillo de dientes- que también le sirven para jugar y pasar un buen rato.

 Son 100% comestibles y fáciles de digerir. Su precio ronda los 10 euros y la bolsita trae unas 22 unidades. Está bastante bien de precio teniendo en cuenta la calidad. 


 El segundo producto viene de la mano de Coachies. Se trata de unos premios que están horneados con mucho amor. No contienen colorantes, conservantes ni azúcares añadidos. En definitiva, un producto estupendo para entretener, cuidar y premiar de la manera más sana a nuestro pequeñín. :))

 El tercer producto está indicado para la limpieza del perrito: Toallitas Sanidog. Están enriquecidas con Aloe Vera, que cuida, hidrata y limpia la delicada piel de nuestro fiel amigo. Además mantiene a los gérmenes alejados por la acción antiséptica.

 Para mi son, sin duda, un gran descubrimiento. No conocía la marca y tampoco había utilizado algún producto así. Y debo reconocer que me han conquistado: me resultan bastante cómodos y limpios a la hora de utilizarlos. Y tienen un delicado olor muy suave y agradable. Estupendos para uso diario. El paquete contiene 42 unidades.  


  Otra sorpresa muy grata fue encontrarme el Comedero Georplast en forma de corazón. El modelo, conocido como ¨Mon Amour¨, es de color rojo y es muy práctico para dar a comer (en mi caso) o incluso de beber a nuestro peludo amigo. Mencionaros que me resulta muy fácil de lavar, pues puede meterse en el lavaplatos.

 Por último, encontré un bonito juguete en forma de diamante. Es de la conocida marca Spunky Pup, que siempre nos sorprende con sus diseños modernos y divertidos. Es traslúcido, de color azul y lleva incorporado el logo de la marca. Es bastante duradero, bota y chirría. A mi pequeñín le encanta y no para de jugar con él. ¡Os los recomiendo! 

 Como conclusión deciros que estoy encantada con el contenido de la caja. Son productos muy útiles, de las mejores marcas en el sector internacional y absolutamente todos le han encantado a mi perrete. En cuanto al diseño de la caja es monísimo: de color azul, con huesos y un perrito chulísimo. Y os confieso que la he guardado porque me da mucha pena tirarla, es estupenda para guardar las cositas de mi mascota como los champús, juguetes, etc... ¡Si tenéis mascota os animo a suscribiros porque os encantará! 


 
Mencionar también la gran calidad de atención al cliente: la caja me llegó muy rápido a través de MRW (también recibí un correo de que la caja está en camino) y si tenemos duda acerca de cualquier cosa nos responden muy amable. El precio de la caja mensual es de 14,90 euros, aunque si estáis interesadas en hacer una suscripción os recomiendo estar pendiente a su web porque suelen poner códigos de descuento. Además no hay ningún tipo de permanencia.
¿Tenéis mascota? ¿Conocéis MascotiClub?

¿os ha gustado el contenido de mi caja?

¡Un beso!

4 comentarios:

  1. Buenos regalos pero yo no tengo ninguna mascota.

    ResponderEliminar
  2. Si, yo tengo un gato y lora. Me encanta el box. Yo siempre compro las cosas para ellos. La comedera se parecer muy bien y snack dental es muy recomendo.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...