Social Icons

twitterfacebookemail

jueves, 10 de enero de 2019

Spray fijador de maquillaje Grace & Stella Co

 Hola chic@s,

 Hoy os quiero hablar del spray fijador de maquillaje de Grace & Stella Co, mi último beauty descubrimiento. Es un cosmético súper útil porque ayuda a fijar el maquillaje, hidratando la piel en profundidad y refrescándola al instante.

 En realidad, no es simplemente un fijador de maquillaje porque también se puede utilizar para limpiar y tonificar la piel ya que elimina las células muertas y ayuda a equilibrar el pH de la piel. Deja la piel muy luminosa y con un aspecto muy saludable y rejuvenecido. Desde mi punto de vista es ideal para el cuidado diario de nuestra cutis porque está enriquecido con ingredientes tan valiosos como extractos de rosa, aloe vera y aceite de castor.


 Estoy súper satisfecha con esta compra. Es un fijador muy eficaz que suelo pulverizar sobre mi rostro tanto antes como después de maquillarme. Es adecuado para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles y/o secas porque tiene una textura muy agradable y suave que no irrita la piel, todo lo contrario, la calma y la deja muy suave. Además tiene un aroma floral que enamora y es libre de crueldad animal, algo que me parece de vital importancia, y no contiene parabenos, ni fragancias artificiales ni petroquímicos.

 Contiene 240 ml. de cantidad y se presenta en un cómodo envase de vidrio con pulverizador que permite dosificar la cantidad necesaria de forma 100% higiénica. Cuesta 14,79 euros y se puede adquirir de forma 100% segura a través de Amazon. Os dejo enlace directo por si os animáis a comprarlo, yo lo volveré a hacer en cuanto se me termine porque es un cosmético 2 en 1 realmente muy bueno: Spray fijador de maquillaje Grace & Stella Co


¿Soléis utilizar fijadores de maquillaje?
¿Conocíais este spray?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES
Un fuerte abrazo,


5 comentarios:

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...