Social Icons

twitterfacebookemail

martes, 26 de febrero de 2013

Top Five: Las mejores vestidas de los Premios Oscar 2013

Hola amig@s,

El pasado domingo, 24 de Febrero de 2013, se celebró la 85 edición de los Premios Oscar. En la alfombra roja destacaron muchas actrices, todas muy elegantes y con increíbles looks. No obstante, a continuación os dejo mi Top Five de las mejores vestidas de los Premios Oscar 2013:



1. Jennifer Lawrence
Además del premio a Mejo Actriz 2013, Jennifer gana mi primer puesto en ¨Las mejores vestidas¨ por su espectacular vestido de Alta Costura de Dior en un color muy femenino. Lo combinó con un clutch de Roger Vivier y joyas de la prestigiosa firma Chopard. 


2. Amy Adams
La italiana de 38 años eligió un vestido en color azul de Óscar de la Renta. Me encantó la voluminosa falda, perfecta para la alfombra roja. Me ha gustado su maquillaje en tonos naturales, muy apropiado para un vestido de esta tonalidad.



3. Jessica Chastain
Tan glamourosa como siempre, Jessica Chastain apareció con un vestido dorado de Armani Privé. Destacaron sus labios rojos y su magnífico peinado con raya ondulado. Para mí fue la mejor maquillada y con el mejor peinado. ¡Estupenda! 



4.Amanda Seyfried
La famosa actriz de ¨Los Miserables¨eligió un vestido Alexander McQueen con diseño super elegante, en tono crudo con detalles brillantes. Lo combino con exquisitas joyas de Lorraine Schwartz y preciosos zapatos de la maison Roger Vivier. 




5. Charlize Theron
La actriz sorprendió no sólo con su corte de pelo pixie, sino también con su elegante vestido de Ralph Simmons para Christian Dior (Haute Couture). No obstante, quizás es el modelo más atrevido que vimos en los Óscar, por su escote, aún así cierra mí ranking. Como accesorios, destacan sus brazaletes de Harry Winston.













¿Quiénes han sido las mejores vestidas de los Premios Oscar para vosotras? ¿Y las peores?
¡Espero sus comentarios!
Un besazo y hasta pronto.

8 comentarios:

  1. Me quedo con el look de Charlize Theron, creo que es todo un acierto! xx

    http://the109block.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Creo que has acertado plenamente, son las que más me gustaron!!

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, de verdad es azul el color del vestido de Amy?, yo lo veo gris, me quedo con Charlize en todos los aspectos, creo que iba preciosa y perfecta, los demás vestidos también me gustan...los maquillajes fueron muy naturales, no arriesgaron demasiado...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  4. hola!!!el vestido dior de lawrence es espectacular..saludos!!!


    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/(estoy de sorteo)

    ResponderEliminar
  5. El vestido de Jennifer me gusta mucho pero si hubiera sido de otro color porque parece un poco de novia. Los demás me gustan y en cuanto al maquillaje yo les hubiera puesto un poco de color en los labios ya que el nude es un poco apagado. En cuanto a Charlize no me gusta con el pelo corto ya que creo que no la favorece.

    ResponderEliminar
  6. Mi favorita absoluta Jessica Chastain. Y también quiero destacar la elegancia de la actriz fracesa Emmanuelle Riva con su fantástico Lavin, sus joyas.., ¿porque hablamos de las "jovenes"?

    ResponderEliminar
  7. La que más me gusta es Charlize Theron, para gustos los colores!bsts

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, me quedo con Charlize. Impresionante

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...