Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 27 de marzo de 2015

Con olor a primavera, gracias a ¨Sunflowers¨ de Elizabeth Arden.

Hola amores,

Por fin llegó oficialmente la primavera, y lo mejor de todo es que ya se nota el cambio del tiempo... ¡Qué alegría! Por fin podemos lucir vestidos, faldas...y ¡perfumes dulces, claro que sí! Cuando cambia la estación, no sólo cambio mis prendas en el armario, sino también mi perfume. Y sin duda, la fragancia más apropiada para esta época es la floral.

Si el año pasado mi elegida fue All of me de Mandarina Duck, este año quería probar una fragancia clásica, que sin embargo, todavía no había probado. Se trata de ¨Sunflowers¨ de Elizabeth Arden. Fue lanzada al mercado internacional hace más de 20 años, concretamente en el 1993 y su creador es el famoso perfumista David Apel. 


Es un EDT cuyas notas de salidas están formadas por: azahar, mandarina dulce, melón, melocotón, azahar y rosa. En cuanto a las de corazón; nos encontramos con jazmín, que tanto me gusta, raíz de iris, rosa y ciclamen. El fondo, está compuesto por ámbar, madera de sándalo, cedro y almizcle. 

Una fragancia muy floral y al mismo tiempo afrutada, perfecta para cualquier momento y ocasión del día. Es tan ligera, que es perfecta para uso diario. En cuanto a la duración, perdura muchísimo tiempo; con poquísima cantidad es más que suficiente para todo el día.  El color de la fragancia es amarillo-naranja, recordando a los girasoles, que al fin y al cabo es el nombre del perfume. Se presenta en un bote de cristal muy simple, clásico y poco original. Y a pesar que el diseño es importante a primera vista, para mi es mucho más importante el olor, la originalidad de éste y la duración, lógicamente. ;)

En cuanto al precio, ronda los 24-25 euros para la edición de 100 ml., aunque yo la encontré en Perfumes Milano con un descuentazo especial; por sólo 11,98 euros y no dudé en pedirla. Os aconsejo esta tienda online, puesto que podéis encontrar muchas ofertas. 

También pedí dos productos cosméticos de Comodynes;
  • Beauty-Flash Lifting Effect; se trata de un spray con proteínas y extractos vegetales, que tensa la piel, difuminando los signos de fatiga y arrugas. De esta forma, pretende aumentar la firmeza de la piel, manteniendo el efecto ¨lifting¨ durante ocho horas. Promete, ¿verdad?. Pues, ya os contaré los resultados, en cuanto la pruebe. 
  • Toallita Self-Tanning, que gracias a su fórmula patentada garantiza no sólo un bronceado uniforme y bonito, sino también hidratar la piel, protegiéndola. He leído buenas críticas de ella y me pareció buena ocasión para probarla. Ya os diré cómo me ha ido. 


 En el pedido, el equipo de Perfumes Milano me han añadido algunas sorpresitas. Lógicamente, se trata de muestras; de dos perfumes (uno femenino de Amor Amor Flash,y otro masculino para mi chico de la famosa Acqua di Gio de Armani). También una muestra del serum anti-imperfecciones de Estée Lauder. Siempre se agradece este tipo de sorpresitas, que sinceramente no me esperaba. 
Esto es todo por hoy guapas! Os recomiendo, si estáis buscando fragancia fresca y floral, probar Sunflowers; pues la relación calidad-precio que tiene es inmejorable. Y si la pedís por Internet-pues os saldrá incluso mucho más barata! En cuanto a Perfumes Milano, os los recomiendo, si queréis ahorrar tanto en perfumes como en cosmética, puesto que tienen unos precios muy buenos y grandes descuentos.

¿Os gustan los perfumes florales-afrutados?
¿Cuál es vuestro favorito?
¿Habéis probado ¨Sunflowers¨?

Besos,

6 comentarios:

  1. No lo he probado, pero se ve fantastico. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. No soy mucho de fragancias de verano porque a mi me suelen gustar los perfumes fuertes.

    ResponderEliminar
  3. Tampoco la he probado pero debe ser una maravilla de perfume!

    ResponderEliminar
  4. No la he probado pero tiene que ser fantástica esta fragancia, gracias

    ResponderEliminar
  5. Esa fragancia la suelo utilizar y me gsta mucho
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla, deben oler genial, me encanta, gracias tendré que probarla no la conocía. Buenos precios y esas toallitas ideales.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...