Social Icons

twitterfacebookemail

jueves, 10 de mayo de 2018

Los platos preparados de Abricome, una deliciosa alternativa a la comida casera + SORTEO

 Hola amig@s,

 Cada vez tengo menos tiempo para cocinar, pero afortunadamente hace unas semanas descubrí los platos preparados de Abricome que son una fantástica alternativa a la comida casera. Para l@s que no conocéis la marca, os comento que Abricome es una empresa pionera que lleva más de 40 años en este sector. Dispone de gran variedad de deliciosos platos preparados (arroces, carnes, pasta, estofados, legumbres, patés...) disponibles en diferentes formatos: bandejas, latas y cazuelas. Especialmente llamativas son sus productos típicos de la gastronomía portuguesa, las recetas Halal y su gama BIO que está compuesta por platos elaborados con ingredientes 100% ecológicos.

 En esta ocasión os voy a enseñar mis dos platos favoritos de Abricome. ¿Os apetece?




 El primer plato es el Relleno para fajitas que está elaborado con ingredientes naturales de máxima calidad. Es una mezcla de deliciosa carne de pollo con tomate concentrado, vino blanco, especias y verduras frescas: pimiento rojo, verde y amarillo, tomate, maíz, cebolla y ajo... Perfecta para rellenar fajitas o preparar otras recetas como pizza, empanada, calzone... ;))

 Además de delicioso, este plato es muy saludable porque contiene muy pocas calorías y grasas. A continuación os dejo la información nutricional completa. Además, para su elaboración no se han empleado ni conservantes ni colorantes artificiales. El plato contiene bastante cantidad, 250 gr. y se presenta en un cómodo formato en bandeja que facilita su calentamiento. Para prepararlo tan solo tenemos que perforar la tapa e introducir la bandejita en el microndas durante 2 minutos...Removemos la mezcla y ¡plato listo para consumir! :))

 Mi segundo plato favorito es la Paella de verduras de su gama BIO. Está elaborada con una exclusiva selección de ingredientes naturales procedentes de la agricultura ecológica: arroz, alcachofa, judías verdes, zanahoria, guisantes, pimiento rojo, azafrán y tomate concentrado. Además, para potenciar su sabor se ha empleado aceite de oliva virgen extra también 100% ecológico.

 El plato contiene 250 gr. de cantidad, suficiente para una ración bastante grande. La paella se presenta en formato bandeja que como ya os he señalado facilita muchísimo su preparación: en tan solo 2 minutos tenemos el plato listo. ;))

 Es una receta 100% vegetal que no contiene gluten, ni conservantes ni colorantes artificiales y es muy baja en calorías y grasas saturadas. Por si os interesa, en la siguiente foto podéis ver la información nutricional completa:

 En definitiva, los platos preparados de Abricome son la mejor opción si no tenemos tiempo para cocinar, pues sus recetas se preparan de forma muy rápida y cómoda y lo mejor es que están deliciosas: tienen un sabor inigualable y para su elaboración se han empleado las mejores materias primas naturales de nuestra tierra... Podéis adquirirlas en vuestra tienda de alimentación más cercana a un precio realmente muy asequible. Estoy segura que os encantarán por la fantástica relación calidad-precio, así que os animo a descubrirlos.

 Yo me he vuelto una seguidora muy fiel a sus recetas y he decidido sortear un lote de mis dos platos favoritos de Abricome para que un@ de vosotr@s pueda probarlos. ¿Qué os parece? :)) Podéis apuntaros a través de mis Redes Sociales hasta el día 24 de mayo de 2018:


📢 Bases del sorteo:

1. Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años que tenga domicilio en España-Península (el premio se envía solamente en la Península).
2. Habrá un/-a único/-a ganador/-a que se elegirá de forma aleatoria entre todas las participaciones válidas recibidas a través de las tres redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).
3. El premio: El/la afortunad@ recibirá un lote compuesto por una bandeja de Relleno para fajitas y una bandeja de Paella de verduras BIO.
4. El sorteo se inicia hoy, 10 de mayo de 2018, y termina a las 23:59 horas del día 24 de mayo de 2018. El día 25 (viernes) conoceremos el/la afortunad@. :)


 Espero que os guste el sorteo que he preparado con mucho cariño y os apuntéis... 🍀¡¡Muchísima suerte a tod@s!!🍀


¿Conocíais los platos de Abricome?
¿Cuál es el que más os gusta?

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES
Un beso,

13 comentarios:

  1. a mi estos platos me parecen genial para los dias que vas con prisa y que no sabes ya ni que hacer. BSS

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría probarlos gracias

    ResponderEliminar
  3. Nunca los he probado pero me parecen estupendos para esos días en los que voy como loca y no me da tiempo a cocinar. Tienen buena pinta.

    ResponderEliminar
  4. No conocia la marca, dentro de los procesados no parecen del todo mal
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene muy buena pinta, sobre todo para cuando uno va con prisas...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tienen que estar muy bien. Graciass

    ResponderEliminar
  7. Ohh qué rico! Vendrían geniales para cuando me junto a comer con mis amigos jaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No sé si me gustarán, pero supongo que será cuestión de probarlos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Algunas veces compro comida preparada (no cocino) pero estos no los he visto nunca, miraré y lo probaré. Abrazo

    ResponderEliminar
  10. No conozco la marca aunque no me importaria probarla. Besos

    ResponderEliminar
  11. Veo mal tu blog, no puedo leer bien tu entrada, no sé por qué.
    En cuanto a estos platos, van geniales sobre todo para unas prisas. Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. No los conocía. Me gustaría probarlos todos, especialmente el relleno para fajitas.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...