Social Icons

twitterfacebookemail

martes, 5 de junio de 2018

¡Tenemos ganador/-a del #SorteoJasminSecret!

 Hola amig@s,

 Ayer terminó el sorteo gratuito de un lote de 3 productos de la gama Jasmin Secret de Jeanne en Provence que, como os conté, me encanta porque tiene un delicado aroma floral y porque deja la piel muy hidratada, nutrida, con un aspecto más joven y saludable. 💗 Hoy vamos a conocer el nombre del/ de la afortunado/-a que podrá probarla... ¡¡Os deseo muchísima suerte a tod@s!!🍀




El/la afortunad@ es...
10
9
8
7
6
5
4

3

2

1


 ¡Enhorabuena, Inma Martínez Martos! Espero que me mandes tus datos completos (nombre y apellidos, dirección, teléfono y correo electrónico) a mi e-mail taniawoman@gmail.com para que podamos enviarte el premio lo antes posible.

 Como siempre, os quiero agradecer a tod@s por haber participado y os animo a que sigáis muy pendientes a mis RRSS y mi Blog porque en breve lanzaré un súper sorteo veraniego. ;))

 Por último, os recuerdo que la gama Jasmin Secret es idónea para lucir una piel bonita y joven. Os animo a probar todos los productos que la componen, estoy segura que os conquistarán por completo. Podéis encontrar toda la gama Jasmin Secret en los supermercados Carrefour a unos precios muy asequibles.

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES
Un fuerte abrazo,


6 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora y gracias por el sorteo
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por el sorteo. bsts

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades! que bien que haya buenas noticias. Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que ilusión a la ganadora, me quedo siguiendote y como yo también tengo un blog te invito a el, besotes, nos leemos ;)

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...