Social Icons

twitterfacebookemail

martes, 16 de octubre de 2018

Dietbox Octubre + código de descuento

 Hola bonit@s,

 En primer lugar quiero agradeceros enormemente todas las felicitaciones por el 7º aniversario de mi Blog. ¡Me alegrasteis el día! L@s que me seguís en Instagram visteis que ayer recibí un regalo por parte del equipo de Dietbox con el que me felicitaban por mi trabajo: me enviaron su cajita mensual correspondiente al mes de octubre. ¿La conocéis? 

 Dietbox  es una caja mensual de suscripción que cada mes nos sorprende con una exquisita selección de alimentos y productos saludables. La suscripción cuesta 15,99 euros al mes (con los gastos de envío incluidos) y no tenemos ningún tipo de permanencia, así que si decidimos darnos de baja no tendríamos ninguna penalización. Una de las cosas que más me gusta es que el valor de la caja es siempre superior al que pagamos, así podemos ahorrar no solo tiempo sino también dinero. Además, tenemos la opción de personalizar nuestra caja por tan solo un euro más al mes y elegir que los productos que contenga sean totalmente vegetarianos, veganos, sin gluten o sin lactosa. 
A mi me han enviado la cajita correspondiente a este mes, DietBox Octubre 2018, que contiene estos 10 productos exclusivos. ¿Tenéis ganas de descubrir mi opinión acerca de cada uno de ellos?


 Lo primero que encontré en el interior de la caja fueron dos sobres de la gama Gourmet de Gallina Blanca que están elaborados sin conservantes y contienen productos 100% naturales:
  • Sopa de verduras con quinoa: se trata de una mezcla de verduras (cebolla, chirivía, zanahoria, puerro, col, tomate y ajo) y quinoa que nos permite preparar rápidamente una deliciosa sopa natural. 
  • Sopa de pollo: es la apuesta más saludable para estos días en los que tenemos prisa porque contiene todo lo necesario para preparar una sopa en menos de 10 minutos: fideos finos de máxima calidad, pollo de corral, cebolla, zanahoria, puerro, apio, aromas naturales y especias. ¡¡Ruquííísima!! 

 El segundo producto es un paquete de wraps integrales de Zanuy que contiene 6 unidades. Son muy sabrosos y de excelente calidad pues han sido elaborados con harina de trigo, salvado de trigo y aceite de girasol. Su textura es muy natural y fresca por lo que combinan a la perfección con cualquier tipo de alimento ya sea salado o dulce (quesos, fiambres, verduras, mermeladas, chocolate...). 


 La salsa de yogur y hierbas de Natural Zero es todo un descubrimiento porque es una salsa muy sabrosa, pero apenas contiene calorías (tan solo 3 kcal por dosis😱) así que es ideal para controlar nuestro peso. Es muy ligera y perfecta para dar un toque exquisito a cualquier tipo de ensalada, carne, pescado, arroz o pasta. 

 También recibí una lata de la bebida de Alo´E de Alo Drink Canarias con sabor a granada. Se trata de una innovadora bebida sin gas a base de aloe vera natural que nos refresca e hidrata al instante, proporcionándonos todos los beneficios y propiedades de esta planta. No lleva conservantes, ni colorantes, ni ningún tipo de aditivos y es baja en calorías. La verdad es que esta bebida me ha encantado porque es muy rica y saludable y es una fantástica forma de incluir el aloe vera en nuestro día a día.

 Shape Shake de Foodspring es un batido de proteínas de máxima calidad muy recomendable para conseguir la figura deseada porque es bajo en carbohidratos y grasas y nos proporciona una gran cantidad de proteína y fibra. Por tanto, es una alternativa ideal a los snacks industriales repletos de calorías y grasas saturadas. Tiene un sabor muy agradable, natural y un dulzor equilibrado. ¡Totalmente recomendable!

 Cookie de DietFlash es otro alimento ideal para picar entre horas. Se trata de una crujiente galleta de sabor vainilla con trocitos de delicioso chocolate blanco que nos aporta solo 95 calorías. No conocía la marca, pero tomo nota porque me ha encantado. :))

 La barrita de cereales Atkins es una de las más saludables que podemos encontrar en el mercado nacional porque contiene una cantidad de carbohidratos bastante inferior que otras barritas similares. A mi me encanta porque es muy crujiente, los ingredientes que contiene son de mucha calidad y tiene un alto contenido de proteína. Si no la habéis probado os animo a hacerlo: os encantará porque es el aliado perfecto para perder peso y controlarlo. 

 La cajita DietBox de Octubre también contiene un paquetito de palomitas Air Popped Popcorn de Anaconda Foods. Se trata de unas palomitas mucho más saludables que las normales porque contienen un 55% menos de grasas, son reducidas en sal, libres de gluten y aptas para veganos. Están disponibles en varios sabores muy sorprendentes: sal de Himalaya; Sweet and Salty y Lima &Pimienta. Yo he probado esta última variedad y me ha gustado muchísimo porque tiene un sabor ligeramente picante y muy innovador: a cebolla, pimienta negra y pimentón picante. 

  Por último he recibido dos muestras de los complejos alimenticios Sfoods
  • Superfood Vitality Mix: es una mezcla de 14 alimentos ricos en fitonutrientes que incrementan nuestra energía y vitalidad de forma natural y reducen el estrés. 
  • Superfood Mental Mix: es un exclusivo complejo de 15 alimentos ricos en fitonutrientes que fortalecen la mente, mejoran la memoria, la concentración y el rendimiento intelectual. 
 Se pueden tomar con cualquier comida o bebida (agua, zumos, leches, yogures, smoothies, ensaladas, platos principales...). 

 En conclusión, me ha encantado la filosofía saludable que intenta transmitir DietBox a través de sus cajitas así que con toda probabilidad volveré a pedir alguna de sus ediciones. La cajita saludable correspondiente al mes de octubre me ha encantado: los productos son innovadores, sabrosos y de excelente calidad así que os animo a suscribiros. Si os animáis a hacerlo recordad introducir el exclusivo código de descuento womanes con el que conseguiréis un 5% de descuento en la primera cajita: suscripción DietBox. Además, con este mismo código podréis ahorrar un 5% en vuestras compras en su tienda online.
¿Conocíais DietBox? 
¿Qué os parecen los productos que contiene?
¿Cuál es el que más os gusta?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES
Un fuerte abrazo,


7 comentarios:

  1. A mi como que la alimentación sana me parece aburrida ajajaj. Procuro si... pero uff

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece que esta muy bien guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo de todo eso solo he probado la sopa jajaja lo demás me llama, pero suelen ser productos caros y no me detengo a probarlos, espero que todo esté tan bueno como parece! Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. los productos de estas cajas le gustan mucho a mi hija mayor, a mi no me suele gustar mucho, un besito

    ResponderEliminar
  5. Yo la recibí una vez. Tiene cosas originales.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Unos productos interesantes.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...