Social Icons

twitterfacebookemail

martes, 13 de noviembre de 2018

Exfoliante y crema de manos Touch de Orphica: mis imprescindibles para mantener las manos suaves y jóvenes

 Hola beauty amig@s,

 Como os he comentado en otras ocasiones, la piel de mis manos es bastante sensible: el frío y los cambios de temperatura la afectan muchísimo, por eso siempre intento cuidarla al máximo y mantenerla muy hidratada y nutrida. Tengo al menos 15 botes de cremas de manos (una en el bolso de salir, otra en mi bolsa deportiva para el gimnasio, unas cuantas sobre el escritorio en mi oficina, otras tantas repartidas por los rincones de mi casa...), pero nunca me había planteado adquirir otros cosméticos específicos para el cuidado de las manos (como por ejemplo exfoliante, mascarillas o guantes hidratantes) hasta que hace unos días empecé a notar mis manos agrietadas, resecas y ásperas.

 En búsqueda de algún remedio eficaz, encontré la línea cosmética para el cuidado de manos Touch de Orphica y no dudé mucho en hacer un pedido porque es una marca que conozco y me da confianza, de hecho l@s que me seguís a diario sabéis que su sérum Pure Advanced Eye Orphica es mi favorito porque ilumina la mirada y reduce eficazmente los signos de cansancio y envejecimiento. Decidí probar dos de sus productos, un exfoliante y una crema hidratante de manos, y hoy os quiero contar mi experiencia.




 Tod@s sabemos que el primer paso para tener una piel luminosa y joven es eliminar las células muertas, pero ¿cuánt@s de nostr@s exfolian sus manos cada semana? No puedo dar datos exactos, pero desgraciadamente creo que el porcentaje es bastante bajo (si me equivoco, dejadme un comentario). Precisamente por eso quiero insistir en que, al igual que eliminamos las células muertas de la piel de nuestra cara y cuerpo con productos específicos, deberíamos exfoliar nuestras manos con cosméticos adecuados como el exfoliante de manos Touch de Orphica.
 Este exfoliante es todo un descubrimiento, no sé cómo no lo he adquirido antes. Gracias a él en menos de dos minutos logré eliminar eficazmente las células muertas de mis manos y devolverles su aspecto luminoso y joven. Su exclusiva fórmula Oil & Vitamin Therapy ha sido desarrollada a base de ingredientes de máxima calidad procedentes de la naturaleza para que podamos notar una hidratación, regeneración y nutrición al instante. 

 Entre ellos destacan la glicerina, lanolina, manteca de Karité, alantoína, pantenol y hialuronato de sodio que actúan como humectantes, es decir, suavizan al instante la piel y previenen y curan la sequedad dérmica. Al mismo tiempo, aceleran el proceso de regeneración de la epidermis y protegen la capa exterior de la piel de los daños externos.

 Además, el exfoliante Touch de Orphica contiene extractos de aceite de almendras dulces y de manteca de aguacate que son dos ingredientes muy valorados en alta cosmética natural por su eficacia antioxidante, propiedades hipoalergénicas y por ser fuentes de ácidos grasos insaturados, proteínas y  vitaminas como la A, B, D, E.
 Es un cosmético que me enamoró desde el primer uso porque aparte de ser muy eficaz, tiene una textura muy suave que respeta al máximo la delicada piel de las manos pues sus gránulos exfoliantes son pequeños y de procedencia natural (se trata de semillas de arándanos rojos). Por tanto, es un exfoliante muy recomendable para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles (está testado dermatológicamente). También quiero destacar que su olor floral es muy agradable y que deja una sensación de frescura y energía que perdura durante horas. 

 En cuanto a su aplicación, debemos seguir los mismos pasos que cuando utilizamos otros exfoliantes: mojar un poco las manos, aplicar una pequeña cantidad del producto, masajear con movimientos circulares durante 2 minutos y aclarar con abundante agua tibia. 

 Después de exfoliar la piel, debemos aplicar una buena crema hidratante. La crema de manos Touch es una de las mejores que podemos escoger porque ofrece un tratamiento de regeneración intensivo gracias a su exclusiva fórmula Intensive Moisture Therapy que hidrata profundamente las manos dejándolas muy suaves, nutridas y con un aspecto más luminoso, rejuvenecido y saludable.


 Es un producto tan eficaz, que desde la primera aplicación noté mis manos muchísimo más suaves y bonitas. Resulta que el secreto está en su lista de ingredientes, pues esta crema está enriquecida con glicerina, urea y vitamina E que hidratan la piel en profundidad protegiendo sus capas dermatológicas de las agresiones externas. Además, contiene pantenol, muy famoso por sus propiedades antiflogísticas e hialuronato de sodio, un compuesto que crea una capa invisible de protección en la superficie de las manos y se encarga de absorber el agua. 

 En su lista de ingredientes también destaca el extracto de té verde que da energía, vitalidad y luminosidad a la piel apagada a la vez que frena el proceso de envejecimiento y los polifenoles valiosos, que abundan en vitaminas del grupo A, B, C y K y son fuente de calcio, potasio, fósforo, silicio e hierro. 

 En poco tiempo la crema de manos Touch se ha convertido en mi favorita y estoy segura que me acompañará durante muchísimo tiempo. Tiene una textura súper hidratante y nutritiva que no resulta nada pegajosa. Todo lo contrario, es muy agradable y penetra fácilmente sin dejar sensación grasa. Tras la primera aplicación, noté la piel de mis manos más suave, tersa y luminosa y las irritaciones cutáneas calmadas al instante. Además, deja la piel suavemente perfumadas con un agradable aroma floral muy exótico y fresco que perdura durante horas.

 En definitiva, los dos cosméticos de la línea Touch de Orphica que he probado me han encantado por su eficacia y por la calidad excepcional de sus ingredientes seleccionados minuciosamente para adaptarse a todo tipo de piel. La relación calidad/precio es inmejorable (el exfoliante cuesta 33 euros y trae 100 ml. de cantidad, mientras que la crema de manos tiene un precio de 25 euros y el bote trae 100 ml.). Ambos productos están dermatológicamente testados.

 Yo estoy muy satisfecha y os recomiendo que los probéis, sobre todo si tenéis la piel seca y/o sensible. Merecen muchísimo la pena y son ideales tanto para mantener los niveles óptimos de hidratación, como para acelerar el proceso regenerativo de la piel.

 En los últimos meses Orphica ha ido expandiéndose y en la actualidad podemos encontrar fácilmente sus cosméticos en muchas perfumerías y parafarmacias tanto físicas como on-line. Sin embargo, yo prefiero adquirirlos a través de la tienda oficial de Orphica porque ofrece muchos métodos de pago 100% seguros (incluso contrareembolso) y el envío es muy rápido (nos lo trae la agencia DHL o UPS) y totalmente gratuito. Da gusto comprar a través de su eShop pues cuidan al máximo el envoltorio, incluso la cajita en la que nos llegan los productos contiene una pequeña bolsita con bolitas aromatizas (vamos, un ambientador natural que ahora mismo está perfumando mi armario jeje).

 Si os animáis a realizar un pedido a través de su tienda on-line, os anuncio que introduciendo el exclusivo código para mis lectoras woman-es recibiréis un 15% de descuento. Es válido hasta el próximo 20 de diciembre de 2018, así que es una fantástica oportunidad para comprar los (auto)regalos navideños al mejor precio. 


¿Conocíais la gama "Touch"?
¿Habéis probado algún cosmético de Orphica?
¿Cómo cuidáis vuestras manos a diario?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES
Un fuerte abrazo,


11 comentarios:

  1. El otro día me compré una, cuando la termine probaré la que nos recomiendas. Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota para probarla. Que poco cuidamos las manos, y cuanto deberíamos hacerlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota para probarla. Que poco cuidamos las manos, y cuanto deberíamos hacerlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No conocía estos productos. Tomo nota de tu valoración.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. No la conocía guapa. Gracias por recomendarla. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Con esta marca aún no me he estrenado, pero le tengo ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Sobre todo me ha llamado la atención el exfoliante. bsts

    ResponderEliminar
  8. Sigo utilizando un exfoliante de manos que tiene tantos años... que ya ni se si se sigue vendiendo en Mercadona, el caso es que es un tipo de producto que pocas marcas tienen.
    Lo que más me llama es la crema.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca. Gracias por la información.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...