Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 15 de diciembre de 2014

DisfrutaBox nos trae sus ¨Pequeños grandes placeres¨

Hola guapas,
¿Cómo va todo?Como cada mes, en mi casa nunca falta mi cajita mensual preferida: DisfrutaBox. Así que ¿qué mejor para empezar esta semana que presentando el contenido de este mes? ;) Como sabéis es la única que me llama la atención por ahora: por su relación calidad-precio y por los innovadores e inmejorables productos que incluyen cada mes; siempre de las mejores marcas tanto nacionales e internacionales. Este mes, como siempre, me han sorprendido muy gratamente y por ese motivo me gustaría presentaros toooodos los productos que lleva:

Los dos primeros productos que han incluido en esta caja son de la prestigiosísima marca italiana Illy, que es líder en el sector. Se trata de unas bebidas refrescantes de café, que se presentan en botellas (250 ml. cada una) muy cómodas para llevar y tomar en cualquier lugar. Han incluido tres variedades: Caffé Macchiato, Latte macchiato y Cappuccino. A mi me han tocado los dos últimos y la verdad es que estoy súper contenta.

Me encanta esta marca, aunque no había probado esta gama de productos, por lo que genial! Cabe destacar que están elaborados con la inconfundible mezcla 100% arábica sin conservan ni colorantes. Es decir, ¡100% sabor italiano!




Seguimos con las bebidas, porque también han incluido Crema de Orujo de Orujos Panizo: Un riquísimo licor mezclado con crema de leche. Lo que sorprende de él es su suavidad, aroma y fino paladar. Sus aromas como vainilla y canela lo convierten en una bebida muy exquisita, que puede tomarse sola, con hielo o mezclando cócteles.

El siguiente producto es la Salsa Cocktail de Ybarra, el ingrediente perfecto para esta Navidad. Con base de tomate natural, huevo y aceite se puede combinar de las más variadas formas: en platos fríos, ensaladas, aperitivos y marisco. En cualquier caso, da un sabor especial, único y natural. Sin duda, una salsa imprescindible en nuestra mesa en las fechas que se nos acercan. 

Seguimos, aunque esta vez con algo dulce:
  • Rapsodia de Arándanos Silvestres de St. Dalfour: Se trata de una marca que tiene una grandísima variedad de mermeladas, hechas con los mejores frutos que han sido seleccionados cuidadosamente. Un producto de altísima calidad, que según mi opinión, es de las mejores mermeladas que se pueden comprar en el mercado nacional. Me gusta la marca porque utilizan una receta original francesa, que es 100%. Además no contiene azucares añadidos. Un producto perfecto para acompañar carnes, dulces o tartas este invierno. Contiene 284 gr. de cantidad y se presenta en un elegantísimo tarro.
  • Stick chocolate con leche de Lindt: Creo que no hace falta hablar mucho del chocolate más famoso del mundo; el clásico chocolate de gran calidad con leche. Ahora, presentado en un práctico formado de 40 gr. cada uno: ¡podemos llevarlo a cualquier parte! Mmm...¡y encima nos han incluido 2 stick! ¿Se puede pedir más? ;)
¡Y seguimos con los dulces! Como sabéis me gustan tantooo... :)) Aunque esta vez con un producto innovador, la novedad de Dr. Oetker:

Preparado para Muy Cake: Se trata de un riquísimo bizcochito que se prepara de forma muy sencilla y rápida en el microondas. De echo, tan sólo nos hace falta una taza, 50 o 60 ml. de leche, ¡1 min. y 10¨ para prepararlo! y ¡listo! Podemos disfrutar de un pastel único y en cualquier momento: en el trabajo, en la merienda o después de cenar.

Debo reconocer que es un producto que había visto en un supermercado pocos días antes de recibir la caja y me llamo mucho la atención precisamente por su innovadora forma de hacerlo: Así que debéis imaginaros mi cara cuando recibi 5 sobres de cada sabor: chocolate y vainilla con pepitas de chocolate (en total 10 sobres). La verdad es que tras probar ambos sabores, debo reconocer que me encantan. ¡Un bizcochito rápido, sencillo y muuuy rico! Sin duda os recomiendo probarlo. 
Este mes nos encontramos con un único producto cosmético, pero, ¡qué productazo! Se trata del tratamiento reestructor Reflect Keratin de Artwork Professional. Todas conocemos las buenas propiedades que tiene la queratina natural, que utiliza este producto: Reestructura la fibra capilar, dando un ligero efecto brillante al cabello, aunque sin engrasarlo. Hidrata y nutre en profundidad. Además es el mejor aliado para combatir el pelo dañado a causa de los secadores y las planchas.

En definitiva, todo un lujo para el cabello; En cuanto a su aplicación, os recomiendo aplicarlo después de lavarlo y secarlo. Se presenta en un envase de 250 ml. y es de venta exclusiva en salones especializados. 

Como obsequio este mes nos sorprenden con un detalle no sólo decorativo, sino también aromático: Unas flores secas, con las que podemos decorar cualquier parte de la casa. Yo las he puesto en el baño con unas velas y la verdad es que me ha encantado el resultado final. Así puedo relajarme por lo menos una vez a la semana; siempre con buena música de fondo. 
 Además, este mes han incluido un producto exclusivo para suscriptores que rellenaron la encuesta de la DisfrutaBox anterior. Siempre os recomiendo rellenarlas, porque, a veces, nos sorprenden tan gratamente como ahora. Han incluido un Gofre artesanal de Manneken Pis. Me encantan los gofres, aunque debo reconocer que no conocía la marca. Me gustó muchísimo y no dudaré en hacer algún pedido. Yo los prefiero con chocolate, ¿y tú? :)) 
Finalmente, y para terminar con la entrada de hoy, deciros que un mes más estoy muy contenta con los productos recibidos. Aunque también es verdad que ésta es la cajita que más me ha gustado en los últimos meses, porque me encantaaan absolutamente todos los productos. Y además el detalle del gofre ha sido genial. Por otra parte, y haciendo cálculos, tan sólo los diez sobres de Mug Cake cuestan más que el precio de la caja. ¡Pero qué caja! Sin duda, la más completa que se puede encontrar actualmente en el mercado: 3 en 1, con productos para degustar, pero también con cosméticos y cositas para la casa.

Si todavía no estáis suscritas, pero os gustaría probarla, os animo a hacerlo: Utilizando el código de descuento: WOMANES podréis recibir la primera cajita de bienvenida por tan sólo 9,99 euros. Si, en cambio, estáis suscritas lo que podéis hacer es participar en el concurso mensual de DisfrutaBox. De esta forma subiendo una foto divertida de la caja en sus redes sociales, si ganáis podéis llevaros la siguiente totalmente gratis.

¿Habéis recibido DisfrutaBox este mes?
¿Os ha gustado el contenido?
¿Cuál es el producto que mas os ha gustado?


4 comentarios:

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...