Social Icons

twitterfacebookemail

martes, 22 de septiembre de 2015

Dolce, el perfume floral de Dolce & Gabbana

Hola guapas,

Hoy voy a hablaros de un perfume que se ha convertido en mi favorito durante este verano. Aunque no es de las últimas novedades en este mundo (se lanzó en 2014), no me gusta tener varios botes de perfumes a la vez. Por eso, a mediados de julio decidí probar el perfume floral de la casa italiana Dolce & Gabbana

Dolce, todo un homenaje...
La marca sigue fiel a sus envases clásicos y nombres fáciles de memorizar. Aunque muchas veces nos decantamos por el diseño, por lo visto a ellos les funciona la sencillez. Esta vez bautizaron un perfume femenino con el apellido de uno de los diseñadores- Dolce, siguiendo así a su compañero Valentino y su emblemática fragancia ¨Valentina¨.



Un aroma suave y muy femenino...
¡Perfecto para el día! Las notas florales de corazón del primer perfume de esta familia olfativa de la marca se han conseguido gracias a la mezcla de flores blancas como narciso, lirio de agua, nenufar el amaryllis . El olor dulce de la salida  lo pone la flor de papaya y hojas de neroli. En el fondo, en cambio, nos encontramos con cashmere y musk. 

Como su propio fundador afirmó hace tiempo es un perfume que se adapta a cualquier tipo de mujer, independientemente de su edad o trabajo. Comparto su opinión y os puedo asegurar que es un perfume que le encantará a cualquier mujer (si le gusta la familia olfativa, claro!). 

Podemos encontrarlo en cualquier perfumerías físicas u online en tres tamaños diferentes: de 30 ml., 50 ml. y 75, la versión grande y la que tengo porque como siempre sale la más económica para la cantidad que trae. Su precio ronda los 65-70 euros. Pero si queréis tenerlo a un precio mucho menos, podéis comprar la versión pequeña cuyo precio ronda los 37 euros. Se trata de un EDP, así que con poquísima cantidad es más que suficiente. Recientemente también lanzaron la versión Drops, que se presenta en formato EDT.


El frasco, único y a la vez clásico...
Estas son las palabras con las que mejores podemos definir el diseño de su frasco. Por una parte quiere transmitirnos la frescura de las tierras sicilianas con este tapón en forma de flor, que sin duda es el más característico del perfume. Por otra, la atemporalidad del lazo negro,característico de la marca, que a la vez nos trasmite elegancia y sencillez. También cabe mencionar la forma del frasco, que se caracteriza por su estilo vintage con detalles contemporáneos.
Tania opina...
Bueno, desde un primer momento me llamó la atención por sus ingredientes. Afortunadamente ya he superado esa edad en la que compraba por los diseños de los frascos (¡y los coleccionaba! :D). Ahora lo primero que veo son las notas y luego voy y lo pruebo. En cuanto a su duración, no es de los perfumes más duraderos que he probado, quizás por sus notas más suaves.

Aún así, su olor es super fresco, muy floral y nada pesado. De las mejores opciones para los meses calurosos. Aunque a mí todavía me queda bastante - así que seguiré utilizándolo por ahora. Su precio- es el esperado de un perfume de gama alta. Siempre se pueden encontrar muy buenas ofertas, así que os recomiendo que comparéis precios antes de comprarlo. 


¿Utilizas fragancias florales sólo en verano?
¿Te gustan los perfumes de Dolce&Gabbana?
¿Has probado¨Dolce¨?


¡Un besazo!


5 comentarios:

  1. Habrá que probarlo!! Tengo sorteo en mi blog, os invito!! http://etnicaespirales.blogspot.com.es/2015/09/ronda-de-blancos-para-tu-pelo-siente.html

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, siento andar tan desparecida y espero poder pasar más a menudo por tu blog. Personalmente si utilizo este tipo de perfumes y yo no me guío por estaciones sino por mi estado de ánimo cuándo me perfumo. En concreto este no lo he olido. Un beso y gracias por tu opinión

    ResponderEliminar
  3. Este aún no lo he olido pero los perfumes de esta marca me suelen gustar.

    ResponderEliminar
  4. Se ve maravilloso, habrá que probarlo. Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...