Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 22 de octubre de 2018

🍁DisfrutaBox rinde homenaje al otoño con la cajita "A la rica castaña"🍁

 Hola amig@s,

 Para empezar bien la semana hoy os quiero enseñar la selección de productos que trae este mes DisfrutaBox, mi caja mensual favorita y la única que consigue sorprenderme siempre. Esta edición , que está titulada "A la rica castaña", rinde homenaje al otoño y nos trae bebidas y alimentos perfectos para disfrutar en familia de esta estación del año.



 El primer producto que he encontrado es un bote de Nescafe Vainilla Latte, una sorprendente mezcla soluble de café arábica, café robusta, leche desnatada, azúcar y aromas naturales. Me ha sorprendido muy gratamente por su exquisito sabor a vainilla, así que os recomiendo probarla pues es una bebida ideal para empezar el día con energía.

 Teniendo en cuenta el crecimiento positivo del mercado sin lactosa, la empresa líder de leche fresca Pascual ha decidido lanzar una innovadora bebida a base de leche semidesnatada, cereales y semillas (avena, lino y amaranto). Es una propuesta muy sabrosa, saludable y nutritiva que se puede tomar sola o combinada. Tiene una textura muy ligera, es muy baja en calorías y fácil de digerir. La he probado tanto fría como caliente y me encanta de las dos formas, os la recomiendo.

 El caldo para paella fácil de marisco de Gallina Blanca es mi favorito así que me alegré mucho al verlo. Me encanta porque tiene un sabor casero y está elaborado con ingredientes frescos y 100% naturales (agua, tomate, gamba blanca, bacalao, sal, aromas naturales, cebolla, ajo y aceite de oliva). Además, no contiene conservantes, ni gluten y es bajo en grasa... Está delicioso. :))

 Recientemente Mission lanzó la gama de productos "Breads of the World" que incluye especialidades de todo el mundo. Una de ellas es Pita, el pan típico del lejano oriente que se caracteriza por su delicioso sabor y por su versatilidad pues se puede rellenar tanto de alimentos dulces como salados. En casa las hemos preparado con pechuga de pollo al grill, mozzarella, tomate, lechuga, pimiento y maíz y nos han encantado... Tienen una masa muy fresca, ligera y no contienen ningún aditivo artificial.

 Desperados es una de las cervezas más sorprendentes y originales que he probado porque está aromatizada con auténtica tequila. Tiene un sabor muy refrescante y bastante fuerte (contiene 5,9% de alcohol) y destaca por su color amarillo dorado transparente y por tener una espuma efímera. Es idónea para acompañar cualquier tipo de comida. La caja contiene 3 botellas, así podemos disfrutar en compañía de su fantástico sabor.

 Los nuevos snacks Mini Mini galletas de Alba Horneados son perfectos para picar entre horas. Se trata de sabrosas galletitas mini hechas a base de harina de trigo y aceite de girasol alto oleico que están enriquecidas con semillas de chía o de quinoa. He probado las dos variedades y he de decir que me han encantado.

 El chocolate negro con almendras de Les recettes de l´Atelier de Nestlé es uno de los mejores que he probado. Es un auténtico chocolate negro suizo (contiene al menos 54% de cacao) que está envuelto por crujientes almendras tostadas cuidadosamente seleccionadas.

 También recibí tres monodosis de Luna de miel, empresa que comercializa miel de flores 100% pura y natural. Tiene un sabor muy rico y el formato es muy práctico ya que facilita el uso del producto y permite llevarlo a cualquier sitio.

 Por último, como cada mes también recibimos un beauty producto. Esta vez el equipo de DisfrutaBox nos sorprende con el pincel profesional Evoqe #944 de Carobels. Es una herramienta especialmente diseñada para aplicar uniformemente las bases en polvo y los polvos translúcidos sobre la piel. Es muy cómodo de utilizar, deja la piel con un aspecto muy natural gracias a su punta redonda y su calidad es inmejorable porque está fabricado con pelo de cabra natural que no se rompe.

 Además, viene con un plástico protector para que el pincel no se ensucie y un precioso estuche ideal para guardarlo y transportarlo fácilmente. Su precio es bastante asequible (10,45 euros) teniendo en cuenta la calidad profesional del producto, así que si necesitáis un pincel para polvos de buena calidad/precio os recomiendo este pues no os decepcionará.

 En conclusión, DisfrutaBox ha vuelto a sorprenderme muy gratamente con la selección de productos porque contiene artículos ideales para disfrutar en familia. Como cada mes, el valor de la caja es bastante superior al que pagamos (15,91 euros al mes con el envío incluido en este precio) así que estoy muy satisfecha. 

 Si todavía no estáis suscrit@s os recomiendo que lo hagáis porque vais a ahorrar tiempo y dinero y recibiréis cómodamente en casa las últimas novedades de las mejores empresas nacionales e internacionales. Os recuerdo que solo por ser lectoras de mi blog tenéis la fantástica oportunidad de pedir la primera caja (de Bienvenida) por tan solo 9,99 euros si introducís el exclusivo código de descuento WOMANES. De esta manera podréis juzgar de primera mano el contenido de la caja. ;)

¿Qué os parece DisfrutaBox?
¿Habéis recibido la cajita "A la rica castaña"?
¿Cuál es el producto que más os gusta?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES
Un fuerte abrazo,


9 comentarios:

  1. Me llaman la atención esas galletas de kinoa y esa brocha parece súper suave, que maravilla de cajita. ¡Que completa! ç
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. La cerveza desperados me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho el Nescafé Vainilla Latte, tengo que probarlo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No está mal, sobre todo me han llamado la atención las galletitas, bsts

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tiene todo, me gustaría probarlo :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  6. Esta caja siempre trae unos productos estupendos.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Una caja llena de productos interesantes, me gusta!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...