Social Icons

twitterfacebookemail

miércoles, 12 de junio de 2019

Sorteo: Lote de infusiones Infutisa #OperacionBikini

 Hola amig@s,

 Las infusiones de Infutisa son mis favoritas porque tienen una grandísima variedad de plantas y sabores: sus creaciones nos cuidan desde dentro desde el año 1956. He probado la mayoría de sus gamas y la verdad es que no sabría cuál escoger: tengo mis favoritas para cada estación del año. Por ejemplo, ahora que se acerca el verano me encantan sus infusiones que nos ayudan a eliminar grasas, estimular el organismo y controlar el apetito.

 Desde mi punto de vista las infusiones Infutisa son las más sabrosas que se pueden encontrar en el mercado nacional. Sus ingredientes procedentes de la naturaleza son de máxima calidad, de ahí que sean muy beneficiosos para cuidarnos por dentro y lucir una piel luminosa y un cuerpo muy saludable. Para que un@ de vosotr@s pueda probar la eficacia y los sabores inigualables de sus creaciones, he decidido sortear un lote Infutisa con mis variedades favoritas para el verano.




 Podéis participar a través de mis Redes Sociales. Os adjunto enlaces directos a continuación: 


📢 Bases del sorteo: 

1. Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años que tenga domicilio en España (solamente Península, islas no incluidas).
2. Habrá un ganador/-a que se elegirá de forma aleatoria entre todas las participaciones válidas recibidas a través de mis tres redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).
3. El sorteo se inicia hoy y termina a las 23:59 horas del día 20 de junio de 2019. El día 21 de junio publicaré el/ nombre del/ de la ganador/-a del sorteo en mi Blog. :) 


¡Muchísima suerte a tod@s!

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES
Un fuerte abrazo,

4 comentarios:

  1. Me encanta las infusiones y las de Infutisa me encantan, participo

    ResponderEliminar
  2. Participó y comparto me chiflan los te, perdí peso con te verde soy Cristhian Castellanos Facebook, Twitter @ayomismo y en instagram @porfin18

    ResponderEliminar
  3. Que buenas infusiones guapa, participando y gracias.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...