Social Icons

twitterfacebookemail

sábado, 26 de septiembre de 2020

DisfrutaBox "Un, dos, tres...escondite inglés"

Hola amig@s, 

Hoy quiero enseñarles el contenido que trae la edición "Un, dos, tres...escondite inglés" de mi cajita mensual de suscripción favorita Disfrutabox. La verdad es que este mes viene cargadita de sabrosos alimentos y bebidas así que os adelanto que estoy bastante contenta. Además, trae un exclusivo cosmético para el cuidado diario de nuestra piel. A continuación os presento uno por uno todos los productos porque son muchísimos...

Los dos primeros productos que he recibido son perfectos para empezar el día con mucha energía y vitalidad: 
  • La leche Celta crecimiento está pensada especialmente para l@s pequeñ@s de la casa ya que es una leche de máxima calidad enriquecida con calcio, fósforo, ácidos grasos Omega 3 y vitaminas que ayuda al correcto desarrollo de los huesos a la vez que les proporciona nutrientes para que sean fuertes. 
  • El café soluble Nescafé Black Roast destaca por su tueste especial más intenso por lo que es el acompañante perfecto para empezar el día con la máxima energía. Realmente su sabor es más intenso que la versión clásica de Nescafé por lo que si sois adict@s al café como yo, os recomiendo que lo probéis pues no os va a defraudar. La calidad es excepcional, como es de esperar de una marca con tan larga trayectoria como Nescafé. 


Los cereales Choco Krispies de Kellogg´s son fuente de hierro y energía ya que están enriquecidas con minerales y vitaminas necesarias para el correcto desarrollo de nuestro cuerpo: Vitamina B6, B2, B1, B12, D... Es una deliciosa mezcla de cereales de arroz inflado con cacao premium que combina perfectamente con leche. Además, Kellogg´s apuesta por una vida más saludable por lo que han mejorado la receta y ahora los cereales contienen un 30% menos de azúcares pero tienen el mismo sabor de siempre. No contienen aceite de palma, ni colorantes ni edulcorantes artificiales. ¡¡Me encantan!! 

Porrigde Avena Go! de Asana es una mezcla de cereales orgánicos como la avena y la espelta con auténtico cacao y baobab. Es ideal para el desayuno porque nos aporta mucha energía, fibra y nutrientes esenciales para el correcto funcionamiento de nuestro metabolismo. Es un producto elaborado solamente con ingredientes naturales procedentes de agricultura ecológica certificada. No contiene azúcares añadidos, tiene un sabor realmente delicioso y es muy fácil y rápido de preparar.

Hemos podido probar dos variedades del té frío líder en el mercado: Lipton té verde menta-lima y Lipton té verde melocotón blanco. Ambos sabores me han encantado: son muy refrescantes y tienen aromas naturales. Además, contienen bajo contenido de azúcar y calorías. 

Amstel Radler Tostada 0,0 es una cerveza súper refrescante que destaca por su sabor a malta tostada con toques cítricos y un dulzor equilibrado. Tiene color oscuro y espuma blanca y combina perfectamente con cualquier plato.

El cosmético que hemos recibido este mes es esta loción corporal de Anatomicals elaborada con extractos de coco y mango y enriquecida con Vitamina E. Deja la piel perfectamente hidratada y nutrida en profundidad, visiblemente más luminosa y alisada y delicadamente perfumada con un refrescante aroma tropical. Su textura es realmente muy agradable: a pesar de ser muy hidratante no deja la piel con sensación grasienta, lo cual se agradece muchísimo. 

Whiskas Casserole es un preparado alimenticio irresistible para los gatos porque contiene trocitos más tiernos y suculentos, llenos de vitaminas y minerales para garantizar su correcto desarrollo. Está disponible en cuatro sabores: aves en gelatina; pescado en gelatina; carnes en salsa y variedad mixta en gelatina.

Este mes también hemos recibido dos productos extra que varían según la cajita. A mí me ha tocado una botella de San Pellegrino Essenza sabor limón: es un agua mineral con gas aromatizado súper refrescante. Y un desodorante Lactovit en formato roll-on que proporciona máxima protección gracias a su avanzada formula a la vez que protege las axilas dejándolas muy suaves.

En conclusión, estoy realmente encantada con la cajita porque contiene una variada y sorprendente selección de alimentos, bebidas y productos para el cuidado personal y el bienestar. Son artículos de muchísima calidad: algunos no los conocía; otros, en cambio, sí y me alegré mucho al recibirlos. Como siempre, les animo a suscribirse porque es una cajita mensual que merece muchísimo la pena: nos ayuda a descubrir nuevos productos pero también a ahorrar dinero puesto que su valor siempre es muy superior al que pagamos por la suscripción mensual (tan solo 15,91 euros al mes: con los gastos de envío incluidos).

Si algun@ de vosotr@s todavía no está suscrit@ pero le apetece probar DisfrutaBox, les recuerdo que podéis pedir la primera caja (de Bienvenida) por tan solo 9,99 euros introduciendo el exclusivo código de descuento para mis lectores👉WOMANES 👈 Es una fantástica oportunidad de probar su servicio. Estoy segura que os gustará tanto como a mí. 

¿Qué os parece el contenido?
¿Qué es lo que más os ha gustado?

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES


Un abrazo fuerte,


2 comentarios:

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...