Social Icons

twitterfacebookemail

martes, 1 de septiembre de 2020

Pósters Desenio

Hola amig@s,

Hace unas semanas decidí pedir algunos pósters de Desenio para renovar la decoración en mi casa y dar un toque distintivo a mi salón y a la habitación de mi hijo. Seguramente la mayoría de vosotr@s habrán oído hablar de esta tienda que lleva más de diez años ofreciéndonos pósters muy variados de máxima calidad a precios bastante competitivos. Actualmente tienen una gama realmente extensa para adaptarse a todos los gustos: desde pósters de naturaleza, botánica, animales, paisajes, fotografía hasta cuadros en blanco y negro, de moda, de estilo vintage, de frases célebres o de ilustración. 

También tienen una selección de pósters infantiles que son una monería, ideales para dar un toque más fresco y divertido a la habitación de nuestr@s hij@s. Además, suelen realizar colaboraciones exclusivas con algun@s de l@s fotógraf@s, ilustradores y diseñadores más reconocidos del mundo. Desenio nos ofrece una amplia selección no solo de diseños sino también de tamaños (13x18 cm; 21x30 cm.; 30x40 cm.; 40x50 cm.; 50x50 cm.; 50x70 cm.; 70x100 cm.; 100x150 cm.) para que podamos crear murales de cuadros muy originales y divertidos de forma muy fácil.

Para decorar la sala de estar pedí dos pósters de la colección "Royal Botanical" en tamaño 30x40 cm porque tengo varias plantas verdes (palma kentia, tronco de Brasil y palmera de salón) y creo que la combinación es muy bonita. Además, los pósters tienen un diseño muy moderno con un toque salvaje que me encanta. Ambos destacar por su diseño de plantas con animales: uno tiene varias zebras mientras que el otro tiene pájaros muy lindos. Tienen un borde blanco que enmarca el motivo de una forma muy elegante y moderna. 

Para enmarcarlos decidí pedir dos marcos Desenio de madera de roble porque creo que dan un toque muy cálido y elegante a mi hogar y combinan perfectamente, ¿no os parece? Son marcos de máxima calidad y tienen un aspecto único al haber sido creados de madera natural por lo que no habrá nunca dos iguales. A pesar de sus medidas, pesan muy poco al estar hechos de vidrio acrílico transparente, un material muy brillante, irrompible y liviano.


Tienen un acabado lujoso, de máxima calidad, y son muy fáciles de abrir porque tienen varias hebillas de metal que son de apertura fácil. Además, son versátiles porque pueden colgarse tanto horizontal como verticalmente. Os adjunto una foto para que podáis ver:

También pedí tres pósters para la habitación de mi hijo (que es un amante de los animales): un cuadro de una jirafa patinando en tamaño 30x40 cm. (con su respectivo marco de madera de roble) y dos cuadros más pequeños (21x30 cm. cada uno) para colocarlos debajo de él. Ambos son de temática deportiva: un flamenco con zapatillas deportivas y una jirafa con visera y una pelota de tenis en la boca. Son diseños muy, muy originales ¿acaso me equivoco? :)

Para enmarcar los dos pósters pequeños decidí apostar por marcos de metal plateado. Son de máxima calidad, muy recomendables, al igual que los de madera de roble. También tienen marcos blancos, negros, dorados y marcos de Moebe así que os invito a echar un vistazo a su amplia surtido, seguro que encontraréis el diseño y el tamaño que realmente buscáis.

En conclusión, la calidad de los pósters Desenio es realmente inmejorable: las imágenes están impresas en papel premium de calidad superior que es muy resistente al envejecimiento y no se vuelve amarillento con el paso del tiempo. Además, el equipo de Desenio cuida al máximo todos los detalles de la reproducción de las imágenes. Los marcos también tienen una calidad excepcional, tal y como os he mencionado antes. 

En cuanto al proceso de compra, me gustaría destacar que ofrecen varios métodos de pago 100 % seguros (tarjeta de crédito o PayPal) y envío muy rápido (en mi caso, me llegó cinco días después de haber realizado el pedido). Además, si realizamos un pedido superior a 49 euros, los gastos de envío son gratuitos. Tanto los pósters como los marcos vienen muy bien envueltos para que no se arruguen ni rompan. El equipo de Desenio cuida al máximo no solo el diseño y la calidad de sus productos sino también su atención al cliente: es algo que valoro muchísimo así que sin duda pronto volveré a realizar un nuevo pedido.

Otro aspecto que me encanta es que Desenio es una empresa muy responsable y preocupada por la sostenibilidad y el medio ambiente: cuentan con el certificado FSC que garantiza que los árboles que se utilizan para la fabricación de sus láminas se cultivan de manera responsable. 

Mi experiencia ha sido realmente muy satisfactoria y os recomiendo que os paséis por su tienda online si necesitáis dar un toque original, divertido y colorido a cualquier rincón de vuestro hogar y/o oficina. Estoy segura que encontraréis lo que buscáis a un precio realmente inmejorable.

Aunque esta review es una colaboración con Desenio, la marca en ningún momento ha influido en mi opinión. Todo lo que expreso es lo que realmente siento y mi opinión es 100% real.

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES


Un beso,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...