Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 8 de enero de 2018

¿Qué es el colágeno? Ponemos a prueba el complemento alimenticio y la crema Collmar Beauty de Drasanvi

 Hola chic@s,

 Uno de mis propósitos para este 2018 es cuidarme más. Por eso hoy quiero hablarles de unos productos que se han convertido en imprescindibles para el cuidado óptimo de mi piel desde que los conocí hace unas semanas. Me estoy refiriendo a la gama Colágeno Marino Collmar Beauty de Drasanvi que está compuesta por un complemento alimenticio en formato polvo y una crema facial de día/noche. ¿La conocéis?

¿Qué es el colágeno? 
 Con el paso del tiempo nuestro organismo va perdiendo el colágeno y la elastina de la dermis. Como consecuencia, nuestra piel se ve cada vez más dañada ya que sus defensas naturales no logran hacer frente a las agresiones medioambientales ni a las fisiológicas y aparecen las líneas de expresión y patas de gallo. Estas se van haciendo más profundas a medida que avanzan los años y la piel va perdiendo volumen y cobra un aspecto cada vez menos saludable. Este es el motivo por el cual, a medida que va aumentando la edad, es fundamental introducir en nuestra dieta la ingestión de alimentos ricos en colágeno y de complementos alimenticios formulados a base de esta proteína tan importante para hacer frente a las agresiones externas como la gama Colágeno Marino Collmar Beauty de Drasanvi.

 El complemento alimenticio Collmar Beauty es un producto idóneo para mantener el aspecto joven, bonito y saludable de nuestra piel, cabello y uñas. Está fabricado a base de Colágeno Marino Hidrolizado, que se asimila más fácilmente que otras fuentes de colágeno, y contiene varios ingredientes naturales que aportan numerosos beneficios a la salud de nuestro organismo y al aspecto bonito de nuestra piel.

 Por una parte destaca el Aceite de Onagra microencapsulada, el Zumo Concentrado de Granada, el Aceite de Borraja microencapsulada y la Biotina que aportan un extra de energía a nuestro metabolismo y nos ayudan a combatir el envejecimiento prematuro -tanto externo como interno-, regenerando los tejidos. Además, mejoran la circulación capilar en la piel, algunos problemas cutáneos comunes (como el acné, la sequedad, la piel irritada...), el crecimiento del cabello y las uñas, reduciendo la pérdida de colágeno y de agua a través de la piel.

 Por otra, la Vitamina C y la Remolacha, conocidas por sus propiedades antioxidantes y reparadoras, ayudan a restaurar la flexibilidad de la piel, a mantener sus niveles óptimos de hidratación y a dotar la cutis de luminosidad y vitalidad. Gracias a su elevado contenido de vitaminas y minerales, estos ingredientes ayudan a reducir los primeros signos de envejecimiento al mismo tiempo que protegen  nuestro organismo de los tóxicos.

 Finalmente, la exclusiva fórmula de Collmar Beauty se complementa con la incorporación de Ácido Hialurónico, un regenerador de la piel que penetra en las capas más profundas de la epidermis con el objetivo de controlar la pérdida de volumen y la aparición de arrugas rellenando las pequeñas líneas de expresión y las patas de gallo. Además, nos ayuda a mantener el aspecto terso, firme, luminoso, hidratado y nutrido de nuestro cutis gracias a su capacidad para retener el agua presente en la piel. 



 Yo sigo las indicaciones y tomo 10 gr. (dos vasitos dosificadores) del complemento alimenticio Collmar Beauty al día. Suelo mezclarlo con zumo natural recién exprimido de naranja, pero lo he probado con agua y también tiene un sabor agradable. 

 El envase contiene 275 gr. de cantidad y su precio ronda los 22-26 euros (según establecimiento). Creo que está genial de precio, sobre todo si encontráis el pack especial, de edición limitada, que ha lanzado Drasanvi para estas fiestas que viene con la crema facial Collmar Beauty de regalo. Así podréis probar la eficacia tanto por dentro como por fuera. 

 La crema facial Collmar Beauty aumenta la eficacia del Complemento Alimenticio para tratar los problemas asociados al descenso de la síntesis de Colágeno que causa la aparición de los principales signos de envejecimiento cutáneo. Para hacer frente a estos cambios en la piel, los especialistas de Drasanvi  han seleccionado las mejores materias primas (Colágeno Marino Hidrolizado, Ácido Hialurónico, Vitamina C, Biotina, Aceite de Onagra, Aceite de Borraja y Granada) creando una exclusiva fórmula con efecto antiage.

 En efecto, tras haber estado aplicándome la crema durante más de tres semanas, he notado la piel de mi cutis mucho más hidratada, nutrida, luminosa, relajada y con un aspecto bastante más saludable. No sé si los resultados se deben a la crema o a la fusión de los dos tratamientos, pero os aseguro que los resultados son visibles en pocas semanas.  

 Me aplico la crema Collmar Beauty dos veces al día -por la mañana y por la noche- sobre el rostro, cuello y escote limpios, con un suave masaje. Para conseguir unos resultados óptimos os aconsejo seguir el siguiente sistema de aplicación:
  • Extender la crema en sentido vertical y ascendente sobre la frente.

  • En el entrecejo aplicar la crema en sentido vertical y descendente, empezando desde la mitad del entrecejo hacia arriba. Posteriormente repetimos esta operación de la mitad del entrecejo hacia abajo.

  • En los pómulos os recomiendo extender la crema Collmar Beauty a través de movimientos circulares ascendentes y exteriores.

  • En la parte superior del labio extendemos la crema desde la mitad a la derecha y desde la mitad a la izquierda.

  • En la zona de la barbilla os aconsejo realizar movimientos circulares hacia afuera, mientras que en el cuello los movimientos deben ser verticales hacia abajo. 
 Este producto trae más cantidad que las cremas habituales: 60 ml. y tiene un precio bastante asequible -cuesta aproximadamente 25-26 €- teniendo en cuenta que ha sido elaborado con ingredientes muy eficaces como el Colágeno de Origen Marino y el Ácido Hialurónico de bajo peso molecular. No contiene parabenos y no ha sido testado en animales

Mi opinión:
 La gama Collmar Beauty es la mejor opción que podemos encontrar en el mercado nacional si queremos hacer frente al envejecimiento cutáneo desde dentro y ofrecer un cuidado óptimo a nuestra piel, cabello y uñas. Es la primera vez que utilizo un complemento alimenticio a base de Colágeno Marino y la verdad es que me arrepiento no haberlo probado antes porque me he dado cuenta que ofrece múltiples beneficios a nuestro organismo y nos ayuda a preservar la belleza de nuestra piel. 

 Llevo 25 días utilizando a diario tanto el complemento alimenticio como la crema y aunque no es mucho tiempo, ya he notado una mejoría significativa en el estado de mi piel. La noto más hidratada, nutrida, suave, incluso más luminosa y brillante. Su aspecto se ha vuelto más saludable y relajado, y como consecuencia percibo mi cutis más rejuvenecido, con una mejora en su elasticidad, firmeza y pérdida de volumen. Además, la gama Collmar Beauty me ha ayudado a hacer frente a las uñas quebradizas y a fortalecer mi cabello, devolviéndole su aspecto radiante y saludable. Por último me gustaría destacar que también he sentido una mejoría en el funcionamiento del metabolismo. Desde que uso el complemento alimenticio Collmar Beauty me siento con más energía y vitalidad


 En conclusión, estoy muy satisfecha con toda la gama y seguiré utilizándola. Realmente os recomiendo probarla porque su eficacia está demostrada. De hecho, recientemente el complemento alimenticio Collmar Beauty ha sido elegido como Mejor producto de Nutricosmética 2017 por la prestigiosa revista "Objetivo Bienestar". Podéis encontrar los dos productos que componen la línea en farmacias, parafarmacias, herbolarios y en los Espacios Drasanvi de El Corte Inglés.  

¿Soléis utilizar nutricosméticos?
¿Tomáis colágeno?
¿Qué os parece la gama Collmar Beauty?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES
Un fuerte abrazo,



22 comentarios:

  1. yo tengo ganas de probar él colágeno que aún no he tenido la oportunidad pero en Primor he visto productos de estos y a lo mejor me animo a probarlos.

    Te mando un beso enorme. Y te invito a que te pases por mi ultimo post.

    Chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien la tengo, la crema genial, pero hay dias que se me olvida tomar el colageno...pero me encanta su color rosa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Mi chico toma el colágeno de esta marca en cápsulas y dice que le va bien. Me llama la atención la crema
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. He leído tanto sobre colágeno que no me importaría tomarlo, gracias por hablarnos de él y feliz año :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por una reseña tan franca y sincera. Me llama mucho la atención la crema

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Great post and product really liked, Dear ❤️
    I'd be happy friendship blogs ♥️ Subscribe to your Blogger
    NEW POST

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy de tomar complementos, pero la crema no me importaría probarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. He probado ambos productos y la verdad es que me parecen estupendos.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Nunca tomo complementos alimenticios pero no los descarto.

    ResponderEliminar
  10. Nunca he probado nada de este tipo. Pero tomo nota por si acaso. Besos

    ResponderEliminar
  11. No he tomado pero llevo tiempo planteándomelo, gracias por la info.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Nunca he tomado complementos ni me lo he planteado y tampoco soy de usar cremas aunque algun dia tendre que empezar a ponerme alguna.
    Muchas gracias por el poste me ha encantado leerte.
    Feliz año nuevo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  13. Nunca no he tomado!! La crema me gustaría probarla!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  14. Me da mucha curiosidad, la crema sobre todo tengo ganas de probarla ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Consumo colágeno hidrolizado y es una maravilla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Yo le pregunté a mi dietista y me dijo que las carnes ricas en colágeno suelen tener poco valor nutricional, así que no son las que suelo comer. Creo que este tipo de suplementos vienen genial para suplir esto, así que me lo apunto pero ya! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  17. YO estoy empezando a tomar colágeno... lo que me recuerda que se me ha olvidado tomarmelo hoy ajajaj

    ResponderEliminar
  18. Me llama mucho la atención el tema del colágeno. bsts

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...