Social Icons

twitterfacebookemail

jueves, 26 de diciembre de 2013

Las 10 mejor vestidas en la alfombra roja: 2013

Buenas tardes chicas,

Ya casi hemos despedido a este año 2013 y con él muchos recuerdos buenos y no tanto. Para mí no ha sido el mejor año, aunque debo reconocer que también me han pasado cosas muy bonitas e inolvidables. Eso sí, inolvidables son las 10 mujeres mejor vestidas que hemos visto durante todo el 2013 en las alfombras rojas de todo el mundo. Vamos a repasarlas en esta entrada.

En el puesto 10 nos encontramos con la actriz Jessica Chastain que lució perfectamente un elegante vestido de GIvenchy Haute Couture durante ¨Film Festival¨ en Cannes. 


En el 9 está Paula Echevarría, una de las ¨it girls¨ de nuestro país. La actriz casi siempre sorprende con sus looks, y esta vez no fue para menos. Lució un vestido verde de pailletas de Dolores Promesas Heaven con escote ¨V¨. 


8: Jessica Alba, con un vestido de gala de la colección Pre-fall 2013 de Óscar de la Renta. Lo combinó con un bolso de Roger Vivier y joyas de Harry Winston. 

7: Maribel Verdú: La actriz ganadora de ¨Mejor Actriz Protagonista¨de los Goya 2013 eligió un maravilloso vestido de Raf Simons para Dior (colección Primavera-Verano 2013). En cuanto a las joyas (collar con flores y pendientes a juego), son de Bulgary. 

6: Jessica Chastain con un precioso vestido de Armani Privé. Así la vimos en la 85 edición de los Premios Oscar, que se celebraron el 24 de Febrero. Me encantó su peinado con raya ondulada. 

5: Eva Longoria: Lució estupendamente un vestido de la Couture colección primavera de Zuhair Murad en Cannes. 

4: Rihanna. La cantante burbadense se atrevió con un vestido rojo pasión en los premios Grammy 2013. Es de Azzedine Alaia y tiene alguna transparencia. También debemos destacar que acertó al completo con el maquillaje, que sigue el mismo tono. 

3: Jennifer Lawrence. La ¨Mejor Actriz de 2013¨  sorprendió con un vestido de Alta Costura de la prestigiosa casa francesa Dior. También nos encantó el clutch de Roger Vivier y  las joyas de la firma Chopard.

2: Nicole Kidman se vistió con un precioso vestido de Valentino con cuello y muchas flores bordadas para acudir al festival de cine de Cannes este año. 

En el puesto 1 nos encontramos con una de las mejores modelos españolas de todos los tiempos: Nieves Álvarez, que se atrevió a lucir este espectacular vestido de Stephan Rolland Alta Costura en los Goya 2013. La top completó el look con un cinturón precioso y pequeño bolso de Louboutin. 


¿Qué os ha parecido mi ¨ranking¨?
¿Cuáles han sido las mejor vestidas en la alfombra roja de 2013 para ti?


Un beso y hasta pronto,

4 comentarios:

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...