Social Icons

twitterfacebookemail

jueves, 22 de agosto de 2019

DisfrutaBox Yellow Submarine

 Hola chic@s,

 Hoy os quiero hablar de la selección de productos que trae este mes mi cajita de suscripción mensual favorita y la más completa del mercado porque reúne alimentación, bebidas, productos cosméticos y de cuidado personal: DisfrutaBox En esta ocasión la cajita se titula "Yellow submarine" y rinde homenaje al verano en general y a las playas en particular con productos muy sabrosos, ligeros, saludables y de gran calidad.


  Cuando abrí la cajita lo primero que encontré fue shake nocilla o lo que es lo mismo: la clásica nocilla convertida en un delicioso batido. Está rico en calcio porque contiene 92% de leche, por lo que es ideal para empezar el día con energía y se presenta en vaso "on the go", súper práctico de llevar a cualquier sitio. Hemos recibido dos vasitos para que podamos compartir (o bebernos los dos! jeje).

 Hace unos meses la gama Lays Gourmet sacó dos nuevas variedades inspiradas en ingredientes premium: "trufa negra y sal marina" y "crema de queso y cebolla caramelizada". En la caja venían dos paquetitos del sabor trufa negra y sal marina y la verdad es que me ha encantado la combinación. Las patatas tienen un sabor inigualable y una textura súper crujiente así que si os gustan los sabores sorprendentes os recomiendo que probéis esta variedad.

 También hemos podido probar Desperados Sangré, una sorprendente cerveza con sabor a tequila y un suave toque de sangría, uvas rojas y especias. Contiene 5,9% de alcohol. Me encanta porque combina perfectamente con cualquier plato o tapa y tiene un sabor súper refrescante.

 La gaseosa de La Casera con un toque de limón natural procedente de la cuenca mediterránea ha sido todo un descubrimiento porque no contiene calorías ni azúcares, es muy refrescante y versátil. Aunque se puede tomar sola, a mi me encanta para preparar cócteles o mezclar con vinos tintos o cervezas.


 En verano apetecen muchísimo las comidas ligeras por eso me alegré al ver un bote de la crema de calabacín con ricota y parmesano de Knorr, una de mis favoritas. Tiene un sabor exquisito y casero gracias a la delicada selección de ingredientes con los que ha sido elaborada (100% naturales). No contiene conservantes, ni colorantes ni glutamato. Se presenta en una botellita de vidrio reutilizable que me encanta porque me viene genial para conservar los smoothies o batidos que me preparo. :)

 Las galletas saladas elaboradas con un mix de 8 semillas (chía, trigo, lino, sésamo blanco, sésamo negro, girasol, mijo, y amaranto) de Corpore Diet están riquííísimas y son muy saludables porque aportan fibra, proteínas, minerales, vitaminas y Omegas. Por tanto, nos ayudan a mantener el metabolismo energético, al mismo tiempo que favorecen la actividad cerebral y el sistema inmune. Además, no tienen grasas trans ni colesterol porque están elaborados con aceite de girasol alto oleico.

 El mix de golosinas sin azúcar Damel me han encantado tanto por su textura como por su delicioso sabor. No me sorprende que hayan sido galardonados con el premio Producto del Año 2019, pues además de su exquisito sabor son más saludables que otras variedades: contienen un 33% menos de calorías.


 El limpia lavadoras de Dr.Beckmann ha sido todo un descubrimiento. Se trata de un producto que elimina eficazmente los restos de suciedad, cal y depósitos, incluso en zonas de difícil acceso, de las lavadoras, a la vez que protege sus componentes de goma y de metal y mantiene la lavadora con un olor agradable y limpio. Todo ello gracias a su fórmula a base de Carbón Activo, que captura y elimina los residuos con eficacia, asegurando larga vida a este electrodoméstico básico.

 También hemos recibido una maquinilla desechable femenina BIC® Miss Soleil® Sensitive con la que podemos depilarnos de forma rápida, eficaz y segura sin irritar la piel. Presenta un cómodo mango curvo y ergonómico, que facilita su sujeción, con tres hojas móviles independientes apoyadas en muelles y un cabezal pivotante. Además, tiene una banda de protección, que estira suavemente la piel antes de depilar y una tira lubricante de aloe vera y vitamina E, que suaviza la piel y la alivia tras el paso de las hojas. Conocía esta maquinilla y de hecho es la que suelo usar porque me gusta muchísimo.


 Por último, os enseño el producto estrella de la cajita este mes: el bálsamo multiusos Lemon Superfood de Dr.Botanicals, que se puede aplicar como crema hidratante, tratamiento extra o limpiador cutáneo. Hidrata y nutre en profundidad la piel proporcionando minerales, antioxidantes y vitaminas gracias a su exclusiva fórmula que contiene un 96% de ingredientes naturales.

 La verdad es que estoy muy satisfecha y lo compraría sin dudar pues es un cosmético muy eficaz: deja la piel muy hidratada, suave, lisa, luminosa, descansada y rejuvenecida. Además, tiene una textura súper agradable y suave y no ha sido testado en animales. Si os interesa, podéis leer la review completa que escribí hace unos días:
Bálsamo multiusos Lemon Superfood Dr.Botanicals


 En conclusión, como siempre el equipo de DisfrutaBox ha creado una cajita llena de productos sorprendentes, novedosos y de máxima calidad. Como sabéis, es la única cajita a la que estoy suscrita porque la considera la más completa del mercado (incluye alimentación, productos para el cuidado diario, el cuidado del hogar y cosméticos) y la que ofrece mejor relación calidad/precio. Por tan solo 15,91 euros al mes recibimos una exquisita selección de productos que tiene un valor bastante superior al que pagamos. ¡Y además, recibimos la cajita cómodamente en casa!

 Si algun@ de vosotr@s todavía no está suscrit@, pero tiene ganas de probar su servicio, tengo una buena noticia: con el exclusivo código de descuento WOMANES podéis pedir vuestra primera caja (de Bienvenida) por tan solo 9,99 euros. Es una fantástica oportunidad que no debéis desaprovechar.


¿Qué os parecen los productos?
¿Cuál es el que más os gusta?

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES
Un besito,

2 comentarios:

  1. Son buenos productos y saludables y el bálsamo multiusos Lemon Superfood de Dr.Botanicals, habrá que probarlo, gracias

    ResponderEliminar
  2. Vaya de cosas buenas todas. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...